Entretenimiento

‘Spy X Family’ llega a Crunchyroll en su Temporada 2

La plataforma decidió publicarla doblada al español

Spy x Family

Spy x Family’ llega en su temporada número 2 a Crunchyroll, reiterando de esta manera su compromiso de convertirse en la principal opción para los fanáticos del anime. Aprovechando el creciente interés por la cultura japonesa en países latinoamericanos, la plataforma busca desempeñar un papel crucial en la expansión del anime como una forma de vida, un pasatiempo o una fuente de entretenimiento.

Le puede interesar: Spy x Family celebra el 30 aniversario de la J. League

“Nuestro objetivo siempre ha sido enfocarnos en qué es lo que el fan latinoamericano del anime quiere y nosotros buscar la manera de entregarlo. Las empresas que se obsesionan con sus clientes son empresas que terminan siendo exitosas y creo que Crunchyroll es una empresa que genuinamente está obsesionada con los fanáticos del anime”, dijo Santiago Kegevic al diario Milenio.

“En Crunchyroll hemos puesto un gran esfuerzo en doblaje y en tener los contenidos más importantes. Hoy en día, tener Spy x Family es súper importante para el fan de anime, tener Jujutsu Kaisen, tener Demon Slayer, y tenerlas en tiempo. No tres meses después de que salieron en Japón. Sino tenerlas ya”, dijo.

Igualmente, Miguel de León, quien desempeña el papel de ‘Loid Forger’ en Spy x Family como actor de doblaje, compartió su perspectiva sobre la influencia de Crunchyroll entre la audiencia latina y su impacto en el mundo del anime. Además, abordó los cambios en la producción del anime y cómo esta ha llegado a México, expresando sus opiniones desde su experiencia como actor.

“(Crunchyroll) es una revolución porque al estar los contenidos tan lejos del mundo, tardaban muchísimo en llegar o no llegaban. Ahora, el anime está a la orden del día; salen cada semana capítulos, cada mes producciones nuevas y está padrísimo porque el anime no son caricaturas, es un medio de producción que tienen en Japón (...) En el anime, cada género tiene una identidad, una estructura. Así como la telenovela en México, ellos hacen lo mismo. Producen animación, anime”, indicó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos