Entretenimiento

¡Ricky, irreconocible! Vocalista de ‘Intocable’ sorprende con radical cambio físico

Ricky Muñoz dejó en shock a los asistentes de su más reciente concierto al aparecer con un par de kilos menos

.

El pasado viernes 8 y sábado 9 de diciembre, el grupo ‘Intocable’ originario de Zapata, Texas, ofreció dos conciertos en la Arena Monterrey como parte de la gira ‘Evolución Tour’ los cuales dieron inicio con el tema “Obsesión”; sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención de los asistentes sino, el radical cambio de look de su vocalista Ricardo Javier ‘Ricky’ Muñoz a quien se le vio con un bastantes kilos menos.

Vocalista de ‘Intocable’ sorprende con radical cambio de look

Todo comenzó desde el pasado mes de junio, cuando el líder de ‘Intocable’ dejó en shock a sus seguidores tras su presentación en el City National Grove, ubicado en Anaheim, California en Estados Unidos donde notaron a Ricky Muñoz bastante delgado e incluso, se llegó a señalar que se trataba de un doble mientras que otros más se lo adjudicaron a una posible enfermedad.

Aunque cabe destacar que en 2022, Ricky Muñoz, a través de una entrevista compartió que se encontraba trabajando en su peso y había comenzado a hacer ejercicio. Sin embargo, durante sus dos más recientes presentaciones en Monterrey llevadas a cabo el 8 y 9 de diciembre de este año, sus fans nuevamente hicieron hincapié en su pérdida de peso.

Intocable en Forum Mundo Imperial

Incluso, el músico y maestro de canto regiomontano Fernando Rojas, compartió una fotografía a través de su cuenta de Facebook donde se ve al líder y vocalista de ‘Intocable’ con un par de kilos menos. “Segunda sesión de coaching vocal con Ricly Muñoz de Intocable”, posteó el coach.

Asimismo, Ricky Muñoz optó por quitarse la barba lo que hizo que se quitara unos cuantos años de encima. Sin dejar de lado que decenas de internautas señalaron el diseño de sonrisa que se habría hecho el cantante.

.

Por otro lado, con estas dos presentaciones, el grupo de regional mexicano ‘Intocable’, da por finalizada su gira de 2023, la cual será reanudada el próximo mes de febrero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos