Entretenimiento

Belanova se coloca entre las bandas más esperadas del 2024

Denisse, Richie y Edgar regresan a los escenarios y han elegido los festivales como punto de partida para esta nueva etapa

Muchas expectativas han provocado Denisse, Richie y Edgar.

Así como RBD, Luis Miguel, Blink 182 y Madonna generaron una euforia entre sus seguidores al darse a conocer que regresaban a los escenarios con giras mundiales. Ahora, la banda tapatía de Belanova está provocando un fenómeno similar en redes sociales, ante su próximo arranque de conciertos en diversos festivales de México y Estados Unidos.

Denisse Guerrero, la vocalista, ha reaparecido en redes sociales tras un momento difícil por el que pasó que provocó una larga pausa para el trío.

Pero como bien dicen, nada dura para siempre, ya hay altas expectativas para el regreso de Belanova, que prefiere iniciar sus conciertos dentro de festivales, algo que le permite algo más ligero, en cuanto tema de producción.

El cartel por día del Vive Latino 2024, se dio a conoer este lunes y Belanova se volvió tendencia, pues será el 16 de marzo cuando suba al escenario para complacer a sus seguidores ante la larga espera. Bad Religion, Cartel de Santa, Greta Van Fleet, La Adictiva, Panteón Rococó, Scorpions, también estarán ese mismo día.

Nota relacionada: Belanova obtiene nuevo récord en Spotify

La banda nació en Guadalajara en el año 2000 y marcó a la generación millennial con sus letras pegajosas y ritmos efervescentes. Canciones como Rosa Pastel , Por ti, o Cada que, son algunos de sus temas más recordados y se han vuelto una especie de himnos.

¿Cuándo serán los primeros conciertos de Belanova?

  • 2 de marzo de 2024 en el festival Bésame Mucho, en Austin, Texas.
  • 29 de marzo en el Tecate Pa’l Norte (Monterrey)

RECOMENDACIÓN EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos