Entretenimiento

Caifanes y Café Tacvba anuncian gira juntos para 2024

Las bandas de rock en español deciden armar algo especial para celebrar su historia; la primera parte de la gira será en Estados Unidos

Las legendarias bandas de rock deciden armar algo especial.

Caifanes y Café Tacvba son las bandas mexicanas que han marcado al rock en español en Latinoamérica. Las legendarias agrupaciones no se quedan atrás y deciden dar un paso importante para el 2024.

En una colaboración sin precedentes, las dos bandas, se embarcan en su primera gira conjunta en los Estados Unidos. Este histórico viaje musical promete a los fanáticos una experiencia inolvidable, ya que ambos grupos se unen para celebrar sus legados y mostrar el poder del rock en un escenario internacional.

Producida por Live Nation, la gira de 20 ciudades comienza el 29 de mayo y recorrerá los Estados Unidos hasta el 30 de junio, en lo que será la primera parte del recorrido que también podría llegar a algunas ciudades de la República Mexicana.

Ambas bandas se originaron a finales de los años 80 en la Ciudad de México. A pesar de sus estilos musicales distintos, esta gira es un testimonio del poder perdurable de la música, mostrando cómo estas bandas han evolucionado y siguen resonando con audiencias a lo largo del tiempo.

También puedes leer: ‘Las Mañanitas’ a la Virgen de Guadalupe: desde Lucero a Itatí Cantoral

Tanto Caifanes como Café Tacvba se han encontrado en diferentes festivales, pero nunca como dos headliners en una misma noche. Los seguidores de ambas agrupaciones ya especulan sobre las colaboraciones y el setlist que serán parte de esta nueva aventura.

¿Cuándo se ponen a la venta los boletos para la gira en Estados Unidos?

Los boletos estarán disponibles comenzando con la preventa de Citi (detalles a continuación) a partir del martes 12 de diciembre. Preventas adicionales se llevarán a cabo durante la semana, antes de la venta general que comienza el viernes 15 de diciembre a las 10:00 de la mañana en Livenation,com.

Citi es la tarjeta oficial de la Gira Caifanes + Café Tacvba 2024. Los usuarios de tarjetas Citi tendrán acceso a boletos de preventa desde el martes 12 de diciembre a las 10:00 de la mañana hasta el viernes 15 de diciembre a las 9:00 de la mañana a través del programa Citi

Las legendarias bandas de rock deciden armar algo especial.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos