Entretenimiento

Ricardo Arjona se retira de la música por este motivo

El cantante guatemalteco dijo adiós a los escenarios tras una gira de 159 conciertos que terminó en Chile.

Ricardo Arjona Ricardo Arjona

Ricardo Arjona sorprendió a sus fans al publicar en sus redes sociales que se retira de la música. El guatemalteco hizo este anuncio tras completar una maratónica gira de 159 conciertos, que terminó este fin de semana en Chile.

El mismo cantante, ya de 59 años, expresa que antes de iniciar la gira pensó que no podría culminarla, ya que sufre un delicado padecimiento de salud. Entonces, ahora que cumplió con sus fieles seguidores va a someterse a una cirugía que bastante compleja, en términos médicos.

“Pensé que no estaba para dar un paso y terminé haciendo una maratón. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos, mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para terminar este viaje muchas gracias”, dijo Arjona en un extenso texto que publica en sus redes sociales.

También te puede interesar: ¡Hay amor! Ricky Martin comparte emotivo mensaje para su daddy

El emblemático intérprete de “Desnuda” contó que tuvo que someterse a múltiples infiltraciones en la columna para poder estar de pie durante sus conciertos. Lleva mucho tiempo con este problema de salud y ahora, según él, es momento de atacarlo directamente.

El retiro parece definitivo, pero el mismo Arjona le deja la puerta abierta a un reencuentro, si es que las cirugías y los procesos clínicos a los que se va a someter terminan siendo favorables.

“Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver”, dijo Ricardo, según reseña El Universal.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último