Entretenimiento

Fher de Maná lamenta que el reguetón haya acaparado los escenarios en Latinoamérica

El cantante aseguró que la mayoría de las letras de estas canciones carecen de ingenio y gran parte de sus intérpretes de talento

Maná. La agrupación mexicana Maná fue una de las primeras en pronunciarse en contra del magnate. Foto: Getty Images

Fher Olvera, vocalista de Maná, habló recientemente sobre el reguetón en una entrevista para un diario español, y no dijo nada bueno sobre el mismo, de hecho, lamenta que haya acaparado los escenarios de Latinoamérica.

Fue en El Mundo que el cantante de la reconocida banda de rock expresó que lamentaba que una región con ritmos tan interesantes y variados, solo le diera importancia a un género musical cuyas canciones solo resaltaban por ser vulgares.

Fher Olvera, gracias a su grupo Maná, son uno de los pocos artistas musicales que no han caído bajo el encanto del reguetón, a pesar de que este género comenzó a sonar a principios de la década del 2000, y su popularidad ha crecido a nivel mundial con el pasar de los años.

También te puede interesar:

Maná, poder latino que sigue provocando con su música

Mónica Noguera confiesa que Fher de Maná se hizo una peligrosa operación estética cuando estuvieron casados

Maná suma Granada a su gira española tras una “espectacular demanda de entradas”

Fher Olvera cree que las canciones de reguetón no tienen ingenio o creatividad

“Estamos invadidos por el reguetón. Es lamentable, sí, porque el reguetón nos ha invadido los escenarios de música latina”, comentó Fher Olvera sobre el reguetón.

Considera que las nuevas generaciones de cantantes están incursionando cada vez más en este género, aparte de que la mayoría no tienen un verdadero talento para el canto, sin mencionar a los compositores que parecen carecer de inspiración a la hora de escribir.

“Yo creo que no le están poniendo muchas ganas a las letras. Algunas son demasiado violentas y a mí realmente no me gustan. La mayoría de sus cantantes, no todos, tienen poco talento”, expresó Fher de Maná.

Asimismo, reveló que no está interesado en colaborar con los grandes exponentes del reguetón como Bad Bunny, sin embargo, con otros artistas urbanos sí que le interesa trabajar, como es el caso de Rosalía.

“Hace cosas impresionantes. Vamos a tratar de incorporar algo de flamenco, porque nosotros tenemos un poco de sangre indígena, un poco azteca y un poco española”, detalló Fher, casi confirmado una futura colaboración con la cantante española.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último