Entretenimiento

La Casa de los Famosos 4: ¿Cuándo se estrena y quienes son los participantes confirmados?

El reality show regresará muy pronto a las pantallas

La cuarta temporada de LCDLF estrena en enero de 2024.

La Casa de los Famosos es uno de los Reality show de Telemundo más esperados desde hace casi cuatro años, pues en el mismo se muestran a diversas celebridades conviviendo dentro de una casa, en donde poco a poco van dando a conocer su verdadera personalidad.

Le puede interesar: Poncho de Nigris: ¿Cuáles son los reality shows en los que ha participado?

Por este motivo la audiencia se ha mantenido en expectativa de todo lo que ocurre desde el momento en que se anuncia a sus participantes, hasta el final.

De esta manera, cuando ya casi finaliza el año, la cadena de televisión estadounidense Telemundo ha comenzado a revelar los nombres de los 23 habitantes que estarán participando de la cuarta temporada del Reality show. Entre estos destacan los siguientes:

Lupillo Rivera, cantante de 51 años de edad

Thalí Garcia, actriz y modelo de 33 años de edad

Gregorio Pernía, actor de 53 años de edad

Maripily Rivera, actriz de 46 años de edad

Asimismo, se espera que para los próximos días la cadena televisiva continué dando información de las celebridades que habitarán en la casa. Sin embargo, en redes sociales han destacado los siguientes nombres:

Vadhir Derbez, de 32 años de edad

Yeri Mua, de 21 años de edad

Curvy Zelma, de 32 años de edad

Graciela Beltrán, de 48 años de edad

Gregorio Pernia, de 53 años de edad

Aracely Arámbula, de 48 años de edad

Cabe resaltar, que cada uno de los confirmados han tenido una gran trayectoria artística, por lo que muchos del público se emocionaron a leer sus nombres.

¿Cuándo se estrena ‘La Casa de los Famosos 4′?

Por el momento, se tiene pautado que ‘La Casa de los Famosos’, llegue a Telemundo en su cuarta temporada el día 23 de enero de 2024, motivo por el cual, desde ya, la cadena televisiva ha empezado a dar algunos adelantos sobre el reality show.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos