Entretenimiento

Reaparece Jamie Spears tras amputación de pierna

Semanas atrás, se reportó que Britney estaría interesada en buscar una reconciliación con su padre

Jamie Spears y Britney Spears Jamie Spears y Britney Spears

Jamie Spears, padre de la conocida estrella pop Britney Spears, ha hecho su primera aparición pública después de someterse a una amputación de pierna.

Hace aproximadamente un mes, se dio a conocer la noticia de que Jamie tuvo que enfrentar la dolorosa decisión de la amputación debido a una infección severa en su extremidad, tras haberse sometido a cinco cirugías sin obtener mejoras significativas en su salud.

Esto se conoció después de que se compartieron imágenes de Jamie, de 71 años de edad, saliendo de su automóvil en un almacén en Kentwood, donde se le ve utilizando una silla de ruedas para moverse mientras se adapta a su nueva realidad.

Vestido con pantalón negro, una chaqueta del mismo color, una camisa verde militar y una gorra que complementa su atuendo, Jamie muestra resiliencia y determinación a pesar de los desafíos que ha enfrentado.

La amputación de la pierna de Jamie se realizó 4 pulgadas por encima de la rodilla, y aunque se espera que se le coloque una pierna protésica en el futuro, actualmente se desplaza con la ayuda de una silla de ruedas y un andador.

A pesar de los obstáculos físicos que enfrenta, su aparición demuestra una actitud positiva y una voluntad de seguir adelante.

Sentimientos de Britney

Semanas atrás, se reportó que Britney estaría interesada en buscar una reconciliación con su padre, aprovechando la difícil situación que ha enfrentado.

Durante su cumpleaños número 42, la cantante había invitado a toda su familia a celebrar juntos, incluyendo a Jamie y a su hermana menor, Jaime Lynn.

Sin embargo, ninguno de los dos pudo asistir debido a los problemas de salud de Jamie y a la ausencia de Jaime Lynn, quien se encontraba fuera de la ciudad.

De hecho, en su biografía reveló que a menudo se sentía utilizada por su familia como una máquina para generar dinero, en lugar de ser vista como una hija.

Estos comentarios han llevado a especulaciones y preocupaciones en las redes sociales sobre su bienestar tanto emocional como físico.

A medida que ambos intentan superar las dificultades, el futuro de su vínculo familiar sigue siendo incierto. Sin embargo, la determinación y el deseo de reconciliación de Britney podrían allanar el camino hacia una nueva etapa en su relación paterno-filial.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último