El pasado jueves 14 de diciembre fue declarado culpable el expolicía Leopoldo Azuara de la Luz, implicado en el homicidio de Octavio Ocaña; pese a que la noticia generó paz en la familia del actor, también experimentan un momento desconcertante tras las amenazas que recibieron por la decisión del juez.
También te puede interesar: Declaran culpable a policía por homicidio doloso de Octavio Ocaña
Los miembros más cercanos a la familia de Ocaña se habían mantenido exigiendo justicia por la resolución del caso del famoso intérprete, a pesar de que uno de los implicados fue declarado culpable, otro agente vinculado sigue libre.
Familia de Octavio Ocaña asegura que recibieron amenazas
Al respecto de lo que ocurrió afuera de la audiencia, Bertha Ocaña señaló que su mamá no pudo ingresar a la sala por decisión de las autoridades, por lo cual algunos familiares del expolicía se acercaron con ella para intimidarla.
“Mi mamá vino conmigo a la audiencia del fallo y la juez dijo que por el momento ella no podía estar adentro porque se encuentra como testigo reservado, sale del auto por su celular y la interceptan familiares de Leopoldo”, señaló.
Pese a los comentarios que señalan como amenazas, la hermana del actor resaltó que no tienen miedo, puesto que las autoridades hicieron su trabajo, obtenido justicia por la muerte de Octavio Ocaña.
“Quiero dejarle en claro a la familia de Leopoldo Azuara de la Luz que se atrevieron a amenazar a mi mamá aquí afuera de este penal, de estos juzgados, que no les tenemos el más mínimo miedo y que sí, sí somos chin***** por supuesto que lo somos”, agregó.