Rosita Pelayo mantuvo alerta a sus familiares, amigos cercanos y colegas luego de que se diera a conocer que ingresó de emergencia al hospital; sin embargo, luego de una fuerte batalla contra el cáncer de colon, este sábado 16 de diciembre perdió la vida.
También te puede interesar: Desmienten muerte de Rosita Pelayo, actriz que lucha contra el cáncer de colon
La actriz mexicana destacó a lo largo de su carrera por su talento en diversas producciones, es por ello desde que anunció que fue diagnosticada con cáncer de colon, sus seguidores reaccionaron preocupados por el desarrollo de la enfermedad.
Luego de recibir el diagnóstico de los médicos especialistas, Pelayo comenzó a recibir un tratamiento para combatir la evolución de la enfermedad; pero su estado de salud sufrió afectaciones como parte de los efectos de la quimioterapia.
Fue el periodista Jorge Zamitiz quien habló detalladamente del tema, señalando que luego de tres semanas de recibir quimioterapias, la actriz comenzó a deshidratarse.
“Esta bolsita que le ponen empezó a tener un poco de sangre y eso alarmó a Doña Herminia, que es la señora que la cuida. Decidimos traerla al hospital”, dijo en entrevista con Ventaneando.