Entretenimiento

Thalía y Tommy Mottola: ¿Cómo inició su romance?

Ambos celebraron su aniversario número 23 de casados

Thalía y Tommy Mottola ya tienen más de 20 años de casados y dos hijos
El misterioso y particular apodo que Tommy Mottola le puso a Thalía en la intimidad Foto: Getty Images

El 2 de diciembre del año 2000, la famosa cantante y actriz Thalía, tomó una de las decisiones más importantes en su vida y que al parecer será para siempre, pues en ese entonces junto a Tommy Mottola celebró su unión en Matrimonio.

Y a pesar de que muchos pensaron que ambos estarían juntos muy poco tiempo, ahora se han dado cuenta que no es así, pues hace unos días Mottola y Thalía celebraron su aniversario número 23 de casados.

¿Cómo fue el matrimonio de Thalía y Tommy Motorola?

En la histórica catedral de San Patricio en Nueva York, Tommy Mottola y Thalía contrajeron matrimonio, protagonizando de esta manera una de las bodas más populares en el mundo del espectáculo de habla hispana.

En la celebración asistieron más de mil invitados, entre los que destacaban personalidades como Michael Jackson, Marc Anthony, Julio Iglesias, Jennifer López, Danny De Vito, entre otros, además de familiares y amigos cercanos a la pareja.

En el año 2007, Thalía y Mottola se convirtieron en padres de Sabrina Sakaë Mottola y luego en el 2011 nació su segundo hijo, Matthew Alejandro Mottola.

Tras 23 años de haber celebrado su unión, Thalía decidió recordar el momento en sus redes sociales, dedicándole un romántico mensaje a su esposo.

Hace 23 años dijimos sí en esa noche helada en la catedral de San Patricio, en el corazón de Manhattan. Pero el calor de nuestro amor hizo que fuera la noche más cálida y hermosa para celebrar nuestra unión. 23 años después de casados y 25 de conocernos, sigues siendo el hombre de mis sueños. Te amo tanto mi amado esposo, amigo, compañero Tommy Mottola. Happy anniversary my love”, escribió la famosa en su cuenta oficial de Instagram.

¿Cómo inicia el romance entre Thalía y Tommy Mottola?

Fue en el año 1999 cuando Thalía conoció a Tommy, justo cuando estaba grabando la película ‘Mambo Café’, para luego en el año 2000, contraer matrimonio y hasta la fecha se mantienen unidos. Cabe resaltar que, la relación entre ambos siempre ha sido tema de conversación, sobre todo por la diferencia que tienen, ya que cuando se conocieron ella tenía 28 años, mientras que Mottola tenía 50, es decir que ambos tienen 22 años de diferencia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último