Entretenimiento

Anitta se burla de Peso Pluma con divertido video de TikTok

Días atrás, los cantantes presentaron en vivo el tema ‘Bellakeo’ donde el mexicano se quedo tieso mientras la brasileña le bailaba.

.
Anitta se burla de Peso Pluma tras evento ‘TikTok In The Mix’. / Foto: Getty Images (Rich Fury/Getty Images for TikTok)

El pasado 10 de diciembre se llevó a cabo el primer concierto global en vivo de la plataforma de TikTok el cual llevó por nombre ‘TikTok In The Mix’ donde el cantante mexicano Peso Pluma y la cantante brasileña Anitta hicieron el debut de su más reciente colaboración titulada “Bellakeo”.

Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención de los internautas sino la actitud que Peso Pluma tomó tras el provocativo baile que Anitta le hizo estando arriba del escenario y por si fuera poco, con Nicki Nicole presente, quien es la actual pareja del intérprete de corridos tumbados.

En dicha presentación, cientos de internautas aplaudieron la reacción de Peso Pluma donde aseguran que mostró respeto hacía su novia Nicki Nicole y enfatizaron en que fue un excelente novio al rechazar bailar con la cantante brasileña, “Con esto se comprueba que cuando un hombre está enamorado es fiel”, se puede leer entre los comentarios.

Anitta se burla de Peso Pluma con divertido video de TikTok

Dicho clip rápidamente se viralizó en redes sociales y llegó hasta Anitta, quien no perdió la oportunidad de burlarse del divertido momento que le hizo pasar a Peso Pluma durante la transmisión en vivo del concierto de TikTok que se llevó a cabo en Mesa, Arizona en Estados Unidos el pasado domingo 10 de diciembre.

.
Anitta se burla de Peso Pluma tras evento ‘TikTok In The Mix’. / Foto: Getty Images (Rich Fury/Getty Images for TikTok)

Y es que, Anitta por medio de su cuenta oficial en TikTok compartió un video donde aparece bailándole a su amigo quien se muestra completamente estático, por lo que este, estaría haciendo referencia a Peso Pluma, sin dejar de lado que de fondo se puede escuchar el tema ‘Bellakeo’ que el mexicano y la brasileña tienen en conjunto.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último