Entretenimiento

Rebelde lanzará documental ‘Por siempre RBD’

El documental contendrá imágenes del ‘Soy Rebelde Tour’ y llegará a la plataforma de ViX el próximo 25 de diciembre

.
Rebelde lanzará documental ‘Por Siempre RBD’. / Foto: Cortesía

En enero de este año, los actuales integrantes del grupo RBD (Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez) salido de la telenovela juvenil ‘Rebelde’, sorprendieron a todos sus fans al revelar que se embarcarían en un tour mundial durante 2023.

La gira del reencuentro dio inicio el pasado viernes 25 de agosto en la ciudad de El Paso, Texas ubicada en Estados Unidos donde después de 15 años, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez regresaron a los escenarios y desde ese momento, reescribieron la historia.

Los integrantes de RBD ofrecieron tres conciertos en el Estadio Mobil Super de Monterrey, en el caso de Guadalajara, dieron dos shows en el Estadio 3 de marzo para así finalizar en la CDMX con 6 conciertos en el Foro Sol y una última presentación en el Estadio Azteca, lo que da la suma de 7 presentaciones en la capital del país.

RBD en 2023. / Foto: Instagram

Rebelde lanzará documental ‘Por Siempre RBD’

Sin embargo, el último concierto en la capital del país, no es la única sorpresa que Rebelde tiene para cerrar el año, y es que, la mañana del lunes 18 de diciembre, se dio a conocer que lanzarán un documental a través de la plataforma ViX el cual estará disponible a partir del lunes 25 de diciembre, el regalo perfecto para celebrar la Navidad.

“El grupo de pop mexicano más exitoso en décadas regresa después de una exitosa gira por Estados Unidos, Colombia y Brasil para compartir lo que significa para ellos la reunión de RBD”, se lee en la sinopsis oficial. Asimismo, ViX compartió lo siguiente, “Revive el esperado regreso de tus ídolos. Un concierto histórico, ‘Soy Rebelde Tour 2023′, con éxitos de toda una generación. ‘Por siempre RBD, El Especial’ este 25 de Diciembre. Un regalo de ViX”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último