Entretenimiento

Un actor de ‘Mi pobre angelito’ se habría casado en secreto, ¿De quién se trata?

La pareja tendría actualmente 2 hijos

¿Se acuerdan de “Mi Pobre Angelito”? Foto: 20th Century Fox

‘Mi Pobre Angelito’ fue sin duda una de las películas más populares de los años 90′s y que en la actualidad sigue siendo una de las más vistas, sobre todo durante la temporada navideña.

Y ahora, el famoso rodaje ha sido muy comentado, luego de que se diera a conocer que uno de los actores más populares se habría casado en secreto, y es que, al parecer este ha tratado de mantener su vida personal detrás de las cámaras, a pesar de que en su momento se vio envuelto en algunos escándalos.

En los últimos días, han comenzado a circular rumores sobre una posible boda secreta del actor, que es uno de los artistas más destacados de Hollywood.

¿De quién se trata?

Sucede que, al parecer el actor, Macaulay Culkin encontró el amor con el paso del tiempo. El famoso, quien es reconocido por Kevin MacAllister, un niño que es accidentalmente dejado solo por su familia en la víspera de Navidad y debe enfrentarse a dos ladrones torpes. Después de su participación en ‘Mi Pobre Angelito’ y ‘Mi Pobre Angelito 2′, este destacado artista rubio ha pasado por varios escándalos. Afortunadamente, su vida tomó un rumbo positivo después de formar una pareja con la actriz y cantante Brenda Song, quien hoy es la madre de sus dos hijos.

Culkin y Song hicieron pública su relación a mediados de 2017, después de haberse separado de la actriz Mila Kunis y el músico Trace Cyrus, respectivamente. La pareja, conocida por mantener la privacidad de su vida familiar, tuvo dos hijos, Dakota, nacida en abril de 2021, y un segundo niño, nacido en marzo de 2022.

Recientemente, la pareja se convirtió en el foco de la atención mediática después de que circularan rumores sobre una posible boda secreta. Estas especulaciones no fueron fundamentadas, ya que surgieron sospechas al ver a la actriz usando un anillo que parecía ser de bodas. Brenda Song exhibió una joya con diamantes en su mano izquierda, junto con su impresionante anillo de compromiso en forma de lágrima, detalles que fueron observados durante la boda de Kat Dennings y Andrew WK en el mes de noviembre.

Otra señal que alimenta estas especulaciones es un gesto de Macaulay Culkin, quien abrazó a Brenda Song por detrás y le dio un beso en la cabeza mientras ella sonreía y sostenía su brazo, revelando ambos anillos. Además, la pareja asistió a la ceremonia en el Paseo de la Fama, donde el actor recibió su estrella a principios de este mes, y Song llevaba los mismos anillos en su dedo anular izquierdo. En una declaración pública, el actor de ‘Mi Pobre Angelito’ expresó que su pareja era “absolutamente todo” para él. Aunque esta incógnita continúa, se espera que en los próximos días los famosos den más información sobre este supuesto compromiso.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último