Entretenimiento

Bad Bunny fue visto en Puerto Rico grabando un video musical desde un caballo

Artista deslumbra en un emocionante proyecto

Bad Bunny
Bad Bunny (Captura)

El reconocido cantante puertorriqueño, Bad Bunny, ha generado gran expectativa en su ciudad natal mientras filmaba un nuevo video musical.

Las calles en Puerto Rico se llenaron de emoción y algarabía cuando el artista fue avistado cabalgando en un caballo mientras se llevaba a cabo la producción del videoclip.

A pesar de los rumores sobre el fin de su relación con Kendal Jenner, Bad Bunny ha dejado claro que su enfoque principal está en su música y en su más reciente trabajo discográfico titulado “Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana”.

Te recomendamos leer: Bad Bunny y Kendall Jenner habrían terminado

El cantante ha mantenido silencio sobre la especulación en torno a su vida personal y se ha sumergido en la creación de su nuevo material.

Un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales capturó el momento en el que el boricua cabalgaba por las calles de Ciales, acompañado de un grupo de personas.

Los residentes de Ciales no pudieron contener su emoción y salieron a las calles para presenciar el emocionante momento. Con sus teléfonos móviles en mano, los vecinos grabaron el paso de Bad Bunny y le mostraron su apoyo con gritos y muestras de cariño.

El cantante respondió amablemente a sus seguidores, creando un vínculo especial con la comunidad local.

El éxito de Bad Bunny

A pesar de múltiples controversias durante el año, el boricua tuvo un 2023 plagados de éxitos, rompiendo todo tipo de récords con sus canciones.

El artista de 29 años fue el primer artista de habla no inglesa en convertirse en el acto más escuchado en Spotify, un récord que obtuvo por primera vez en 2020 y nuevamente en 2022.

Su disco Un Verano Sin Ti es también el álbum más reproducido en Spotify de todos los tiempos, con la increíble cifra de 15.177 millones de reproducciones hasta el 19 de diciembre.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último