Entretenimiento

La sexta y última temporada de Cobra Kai ya tiene fecha de estreno

Netflix planea todos los detalles para el lanzamiento de la temporada final de la serie basada en Karate Kid

Cobra Kai Cobra Kai

Los movimientos de las artes marciales de Cobra Kai se acercan al final. Ralph Macchio y William Zabka, actores de la saga original de ‘The Karate Kid’ se despedirán por todo lo alto con la sexta y última temporada de la serie que se transmite por Netflix.

Cultura Ocio reseña que los actores y el equipo de rodaje comenzaron a trabajar en la nueva temporada a inicios del 2023, justo antes de la huelga. Planeaban estrenarla al final de este año, pero los acontecimientos de Hollywood retrasaron todos los planes.

Sin embargo, con el fin de las protestas de escritores, guionistas, actrices y actores, retomaron las sendas del rodaje y ya tienen una fecha en mente.

También te puede interesar: Nuevas películas que vale la pena ver en streaming esta Navidad en familia

“Será en 2024 con la única condición de que no pase nada más en la industria. Esa es la esperanza, estrenar esto lo antes posible para los fans que han estado esperando”, dijo Hayden Schlossberg, uno de los creadores de la serie.

Está confirmado que esta será la última temporada de las aventuras de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso.

Cobra Kai sigue la historia 30 años después del campeonato de karate All Valley de 1984, en el que Johnny Lawrence busca la redención al abrir un dojo Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un exitoso Daniel LaRusso.

La serie ha sido bien recibida por la crítica y el público, y ha sido elogiada por su humor, su acción y su exploración de temas como la venganza, el perdón y la redención.

Cobra Kai ha sido un éxito comercial, y ha sido renovada por una sexta y última temporada que se estrenará en septiembre de 2024.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último