Entretenimiento

Bad Bunny entrega regalos durante el evento ‘Bonita tradición’

El cantante realizó el evento a través de su Fundación Good Bunny

Entrega de regalos de la Fundación Good Bunny
Bad Bunny Entrega de regalos de la Fundación Good Bunny (Suministrada)

Este 23 de diciembre arrancaron las actividades por la celebración de ‘Bonita tradición’, el cual tiene como objetivo ofrecer un día recreativo a niños y jóvenes de Puerto Rico, los cuales suelen recibir regalos de todo tipo como parte de las actividades de la Fundación Good Bunny del cantante Bad Bunny.

También te puede interesar: Bad Bunny y Kendall Jenner habrían terminado

Desde hace un par de días se dio a conocer la mayor parte de la información del evento, es por ello que las personas acudieron desde horas antes para la apertura del Centro de Convenciones de Puerto Rico, con el sueño de poder conocer a Bad Bunny.

Bad Bunny abrazando a niño durante entrega de regalos 2023.
Bad Bunny y niño en entrega de regalos 2023

Bad Bunny entrega regalos en Puerto Rico

Al estilo del cantante puertorriqueño, evitó generar caos en el recinto, por lo cual asistió con una capucha que cubría parte de su rostro; sin embargo, se involucró en todas las actividades para conocer a varios de sus fanáticos, que además de un regalo, también lograron convivir con su ídolo, en compañía de otras personalidades que asistieron al recinto.

‘Bonita tradición’
‘Bonita tradición’ (Cortesía)

Además de las actividades, jóvenes y niños puertorriqueños recibieron regalos para incentivar sus talentos, como instrumentos musicales, equipo deportivo, lienzos, libretas de dibujo, entre otros objetos.

Fundación ‘Good Bunny’

El puertorriqueño creó la fundación con el propósito de promover actividades deportivas y artísticas entre los más jóvenes, es por ello que se ha convertido en una tradición

La fundación que preside el interprete de “Me porto bonito” suele regalar artículos deportivos, juguetes, kits artísticos, instrumentos musicales, entre otros. Pese a las horas de jornada el cantautor siempre reacciona contento ante la entrega de regalos en todo momento.

La mayoría de los obsequios son adquiridos en los negocios locales, ya que es uno de los objetivos de Benito, mismo que completa la experiencia al convivir con los jóvenes y niños.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último