Entretenimiento

Lady Gaga luce impresionante como Harley Quinn en las nuevas imágenes reveladas del Joker 2

La cantante y actriz de 37 años se transforma en la novia del príncipe payaso del crimen.

Joker: Folie à Deux o Joker 2 terminó el proceso de rodaje e inició la etapa de edición y postproducción. Ya comenzó la cuenta regresivo para su estreno, que será a finales del próximo año. Es por eso que su director, Todd Phillips, ha compartido nuevas imágenes de Joaquín Phoenix, en su papel de Arthur Fleck y de Lady Gaga, que en esta cinta interpretará a Harley Quinn.

Lejos de aparecer con el traje típico del personaje de DC Comics, al menos en esta parte de la entrega, Lady Gaga aparece más con el look de la Dra. Harleen Frances Quinzel, psiquiatra que se vuelve completamente loca, y se obsesiona, mientras está tratando al Joker.

La secuela del Joker es una de las cintas más esperadas del 2024 ya que significa el regreso de la brillante actuación de Phoenix como el príncipe payaso del crimen, la dirección de Todd Phillips en esta versión de uno de los máximos villanos de Batman, y la incorporación de la talentosa Lady Gaga como Harley Quinn.

También te puede interesar: Devastador debut en Rotten Tomatoes para Aquaman and The Lost Kingdom: ¿Es la peor película de DC Comics?

“Deseando a todos unas felices fiestas y un hermoso año nuevo”, escribió Todd Phillps en su posteo de Instagram, con el par de imágenes de la película. En la primera aparece Arthur Fleck visto desde la mirilla de una celda (probablemente del Manicomio Arkman), en donde se encuentra recluido el personaje. Mientras que en la segunda, Harley Quinn mira fijamente a Arthur en su típico traje de payaso.

Lady Gaga
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos