Entretenimiento

El gesto de la familia de Alex Hoyer con Danna Paola que la hizo llegar a las lágrimas

La cantante disfrutó la Navidad y quedó demostrado el cariño que le tienen.

Danna Paola / Alex Hoyer

Danna Paola esta viviendo un lindo momento amoroso gracias a la relación que tiene con el también cantante Alex Hoyer, con quien se ha visto radiante y plena en los últimos meses. Son varias las oportunidades las que la mexicana ha elogiado a su pareja al hablar sobre cómo la ha apoyado en distintos situaciones de su vida.

Aunque la pareja ha preferido mantener su relación alejada de la mirada pública, de a poco han ido apareciendo juntos en eventos públicos y en sus redes sociales donde comparten algunas de sus rutinas o salidas con amigos.

Así sucedió en medio de las fiestas decembrinas, donde se pudo ver como Danna compartió la tradición venezolana al aparecer haciendo hallacas con los Hoyer y ahora ha aparecido el momento en el que la artista recibió su regalo navideño.

El regalo que recibió Danna Paola de la familia de Alex Hoyer que la hizo llorar

Con poco más de tres años de relación Danna Paola y Alex decidieron pasar la Navidad juntos con la familia venezolana del joven intérprete. Una celebración que estuvo envuelta en alegría, nostalgía y hasta llanto.

Y es que la también actriz se conmovió al punto de estallar en lágrimas con el particular regalo que recibió de la familia de Alex Hoyer.

Fue a través de su cuenta en Instagram donde la actriz de Élite compartió con sus seguidores un poco de lo que fue su festejo de “pre Navidad” con su novio donde estuvieron acompañados por los señores Loly Hoyer y Nestor Daniel Hoyer, así como las hermanas de Alex, Dannelly y Marielly Hoyer.

Tras llegar el momento del intercambio de regalos, Danna no pudo evitar conmoverse al recibir una caricatura de los dos juntos con sus mascotas, la cual venía enmarcada y lista para colgar. La reacción de la famosa incluso enterneció a los Hoyer al verla llorando.

Los internautas sin duda comentaron el lindo momento asegurando que ella ya ganó al tener a su lado un hombre que la ama, la respeta, la valora y sobretodo que también es querida dentro de su familia.

“Ella ya ganó”, “Son una pareja hermosa”, “Encontró a su verdadero amor”, “Son hermosos”, “uno así donde te quiera la familia”, “no esperen menos que esto chica”, han sido algunos comentarios sobre el tierno momento familiar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos