Entretenimiento

Fundación apoyará a Sasha Sokol en su lucha para que la Ley Magno no proceda

La directora de esta fundación expresó su preocupación con respecto a esta ley que busca proteger a los hombres acusados de abuso

Sasha Sokol

Tras las victorias de Sasha Sokol en las diferentes etapas de su caso contra Luis del Llano, el productor busca impulsar una ley para evitar que los hombres acusados de abuso sufran “injurias sin fundamentos”.

No obstante, la fundación ADIVAC no ve con buenos ojos que la llamada Ley Magno llegue a establecerse, pues es bien conocido que en México son muy pocos los casos de abuso sexual que se resuelve en favor de las víctimas.

Por lo tanto, esta ley solo buscaría proteger aún más a los hombres, sobre todo hombres con poder, para que salgan impunes de sus acusaciones y no enfrenten las consecuencias de sus actos.

También te puede interesar:

Entérate del mensaje que le mandó el hijo de Luis de Llano a Sasha Sokol

Sasha Sokol pone un alto a las especulaciones que hizo ‘Ventaneando’

Luis de Llano comparte comunicado sobre su caso con Sasha Sokol

Directora y fundadora de ADIVAC busca evitar la aprobación de la Ley Magno

En vista de que Sasha Sokol expresó que si lograba ganar su demanda contra Luis del Llano donaría el dinero a diferentes instituciones que defienden a las víctimas de abuso, la directora y fundadora de ADIVAC, se ha expresado al respecto.

Laura Martínez afirmó que no conoce personalmente a Sasha Sokol, sin embargo, personas allegadas a ella sí se pusieron en contacto con esta organización civil, para ser una de las organizaciones beneficiadas en caso de que llegue ganar su demanda.

Pero ahora está más interesada en apoyarla para evitar que la Ley Magno sea aprobada, ya que cuenta con el respaldo de varios productores y políticos, y considera que solo acabaría perjudicando aún más a las víctimas.

De hecho, Daniela Parra ya se pronunció al respecto a esta ley y espera que sea aprobada para que su papá, Héctor Parra, se vea beneficiado, aunque dejó en claro que solo le interesaba ayudarlo a él, porque era él único por el que metería las manos al fuego, pero no piensa en las consecuencias que esta ley pueda generar a largo plazo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos