Entretenimiento

Lucerito Mijares da una lección de madurez al ser cuestionada por las críticas a su físico

La hija de Lucero y Mijares no oculta que en ocasiones le afectan los comentarios crueles en las redes sociales

Lucerito Mijares  fotos actualmente

Lucerito Mijares ha demostrado tener talento de sobra para las artes escénicas. Canta, actúa y registra performances destacados sobre las tablas en musicales y obras de teatro. Es uno de los ejemplos que certifican el dicho “de tal palo, tal astilla”.

Sin embargo, la hija de Lucero y Mijares se ha tenido que enfrentar a críticas que no están relacionadas con su talento en la música o la actuación. Usuarios de las redes sociales han realizado comentarios crueles y destructivos sobre su apariencia física.

Es tan grande el talento de Lucerito Mijares que hubo una ocasión, hace unos meses, en los que salió al escenario con la pierna derecha fracturada y un yeso encima, para no abandonar su trabajo en la obra “El Mago/The Wiz”.

A pesar de estar enyesada, lo que para muchos sería una barrera para asistir al trabajo, la actriz de 18 años brindó una actuación brillante que provocó aplausos masivos.

Ni siquiera ese tipo de acciones que hacen grande a Lucerito lograron opacar comentarios relacionados a su físico. Sobre ese tema específico, la actriz ha realizado comentarios en los que da una lección de madurez, a pesar de su corta edad.

También te puede interesar: Así celebró la navidad Belinda junto a su padre

“Me da exactamente igual”, dice sobre los comentarios en las redes sociales. “Creo que hay que amarse a uno mismo. Si quieres tener el cuerpo que quieras, hay que luchar por ello. Pero pues la verdad me da exactamente igual. Obviamente a nadie le cae mal una ejercitadita, pero pues creo que soy muy feliz”, dijo Lucerito, según reseña Soy Carmín.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos