Desde que se reveló la supuesta infidelidad de la reina Letizia a el rey Felipe VI, la familia real española se ha visto envuelta en una polémica sin precedentes, pues cabe recordar que Jaime del Burgo hizo una confesión inesperada a todos en el libro “Letizia y yo”, en el que mencionó un posible romance con su ex cuñada y novia de antes.
Del Burgo causó alarma por sus comentarios y señaló que su relación con la reina Letizia había tenido altibajos a lo largo de los años, a pesar de que él ya era su cuñado y ella estaba casada con el rey Felipe VI. Como señaló la periodista Pilar Eyre, estas declaraciones influyeron en la reputación de la reina, como era de esperarse.
Lo que dijo Pati Chapoy
Durante el programa ‘Ventaneando’, los comentarios de Jamie del Burgo trascendieron ante la noticia de que la reina Letizia engaña al rey Felipe, pero Pati Chapoy declaró firmemente que está involucrada una “mano negra”, que hicieron a un lado al rey Juan Carlos, él se habría vengado y le habría dado dinero a Jaime del Burgo para declarar todo lo que dijera y poner en tela de juicio a la corona española. Lo que dio a entender la presentadora es que todo forma parte de una venganza y poner en el peor lugar a la dama.
Otros medios de comunicación también han compartido la crisis que atraviesa la familia real a través de diversos reportajes en redes sociales.
Te puede interesar: ¿Movimiento estratégico? El rey Felipe VI y Letizia reaparecen sonrientes en medio de rumores de infidelidad
Pruebas de ADN de las hijas de la Reina Letizia
Según los informes, Juan Carlos, el padre del rey Felipe, le aconsejó hace un tiempo que se hiciera una prueba de paternidad porque, aunque Leonor se parece a él, Sofía no. Tras las acusaciones de supuesta infidelidad, el tema ha vuelto a generar dudas sobre quién es el padre de Sofía lo que deja muy mal parada a la reina.