Entretenimiento

Silvia Pinal permanece en terapia intensiva desde hace casi una semana

La actriz que desatacó por su trabajo en la época de oro del cine mexicana fue ingresada al hospital al tener complicaciones para respirar.

Silvia Pinal: Gustavo Adolfo Infante asegura que la actriz está en terapia intensiva

El periodista Gustavo Adolfo Infante anunció que la actriz Silvia Pinal está en terapia intensiva en un hospital.

Por medio de una transmisión en YouTube dijo que desde el 21 de diciembre enfrentó complicaciones de salud, por lo que fue llevada a un hospital de la Ciudad de México, en donde fue ingresada de manera inmediata a terapia intensiva.

Te recomendamos: Silvia Pinal reapareció tras rumores de recaída en su salud

Dicen que puede salir entre el 29 y 30 de diciembre, no han aparecido fotografías de ellas en una cena navideña porque está hospitalizada, me dicen que hay una persona que la acompaña y que es muy cercana a ella, Silvia Pasquel y Alejandra Guzmán han estado todos estos días pendientes de la salud de su mamá”.

El periodista de espectáculos afirmó que esta información le ha sido confirmada por sus fuentes, pero no puede abundar en detalles porque no pueden ingresar al área de terapia intensiva.

La periodista de espectáculos, María Luisa Valdés Doria, dijo que la actriz de 92 años y que destacó como figura de la época de oro del cine mexicano está estable.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos