Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Alejandra Guzmán

El periodista puso en duda las declaraciones de la cantante sobre la salud de Silvia Pinal

Gustavo Adolfo reacciona molesto a las declaraciones de Alejandro Guzmán sobre Silvia Pinal

En las últimas horas el estado actual de Silvia Pinal ha generado muchas dudas en sus colegas y seguidores, especialmente porque la información es contradictoria entre diversas fuentes, es por ello que Gustavo Adolfo Infante reaccionó a las declaraciones que hizo Alejandra Guzmán.

También te puede interesar: Alejandra Guzmán habla del estado de salud actual de Silvia Pinal

En medio de los rumores sobre el grave estado de salud de la famosa actriz, Alejandra Guzmán habló frente a un grupo de reporteros sobre su mamá, señalando que ingresó por un cuadro de influenza.

“Mi mami fue internada porque le dio influenza, fue muy complicado y vinimos a sacarle tras sus flemitas. Ha estado mejorando increíblemente bien, pues poco a poco hemos estado aquí viendo como su salud avanza para bien, ella es muy fuerte, su corazón es muy fuerte, es muy sana, pero sí nos dio influenza”, comentó.

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Alejandro Guzmán

El periodista de espectáculos ha tenido diversos malentendidos con la familia Pinal, por lo cual aprovechó para cuestionar las declaraciones de Alejandra Guzmán, ya que las circunstancias en las que ingresó la actriz levantan sospechas sobre la gravedad del asunto.

“A una persona de 92 años o 93 años no la llevas en la madrugada a urgencias a una hospital y la dejas en terapia intensiva, a menos que sea un asunto verdaderamente grave y delicado”, dijo.

Asimismo, Gustavo Adolfo Infante insinuó de manera indirecta que Alejandra Guzmán habría contagiado a Silvia Pinal de influenza.

“Ahorita hay una ola de influenza. La señora no sabía que tenía influenza, pero también trascendió que, quien le pega la influenza a doña Silvia Pinal, precisamente es Alejandra Guzmán”, agregó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos