Entretenimiento

La revista Rolling Stone revela cuál ha sido la peor decisión en la historia de la televisión

Se trató de un reboot de una querida serie de Disney, a la que la famosa compañía del ratón ni siquiera le dio la oportunidad de estrenar

Hilary Duff - Lizzie McGuire (Jesse Grant/AFP)

La revista Rolling Stone publicó hace poco un reportaje sobre una de las peores decisiones que se han cometido en la historia de la televisión y se trataba de la continuación de una serie emblemática para Disney.

Esta es “Lizzie McGuire”, que hace un par de años se rumoreó que tendría una continuación, con una versión más adulta de la exitosa serie juvenil protagonizada por Hilary Duff.

Se supone que esta sería una de las grandes series de Disney+, sin embargo, después se supo que fue cancelada porque le dieron un aire demasiado adulto y se alejaba a lo que quería el estudio para su plataforma de streaming.

También te puede interesar:

Cazzu protagoniza portada de Rolling Stone y revela cuál será su futuro como cantante

Hilary Duff reveló la trama “adulta” del reboot fallido de Lizzie McGuire

Acusan a Danna Paola de copiar el estilo de Lady Gaga en su sesión de fotos para ‘Rolling Stone en Español’

¿Por qué Rolling Stone considera que la cancelación del reboot de ‘Lizzie McGuire’ un tremendo error?

Los expertos de la revista Rolling Stone consideran que el reboot/continuación de la serie “Lizzie McGuire” habría tenido un enorme éxito, primero por el factor nostalgia y segundo porque sería una gran oportunidad para Disney de conectar con un público adulto.

“El estudio no estaba contento con el tono adulto que estaba adoptando la serie... Los fans de ‘Lizzie McGuire’ ya no son niños pequeños. Si hubieran confiado en Duff y Minsky para ejecutar su visión, podrían haber creado algo muy especial. Al cancelarlo, todos salimos perdiendo”, expresaron en Rolling Stone.

Teniendo en cuenta el declive que ha tenido Disney en los últimos años, sobre todo en la división de Marvel, muchos han opinado que se debe a que el estudio se ha rehusado en apostar por historias más adultas, para así tener un contenido apto para toda la familia.

Por ese motivo, Rolling Stone considera que la cancelación del reboot de “Lizzie McGuire” es una de las peores decisiones en la historia de la televisión, pues si hubiera tenido éxito, le habría indicado a Disney el camino a seguir y seguro habrían apostado por otra clase de historias también.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último