Entretenimiento

¿Será papá? Mamá de Christopher Uckermann hace sorprendente confesión

La madre del cantante habría dejado al descubierto la noticia.

Christopher Uckermann

Christopher Uckermann fue uno de los actores que logró conseguir la fama tras su paso por la telenovela Rebelde y aunque tiempo después se alejó del mundo del espectáculo para dedicarse a un mundo más espiritual, el regreso de RBD a los escenarios los trajo de vuelta y ha estado en boca de todos al igual que sus compañeros.

Tras su regreso a los micrófonos durante la gira de la agrupación se pudo conocer a Samantha Yunuen Aguilar Aquino, quienes es la novia del actor desde hace dos años y quien estuvo acompañándolo en todo momento. Además, sería la mujer con la que estaría próximo a convertirse en padre.

Y es que la madre del actor levantó las sospechas en redes sociales luego de un particular comentario que lanzó con el que pronóstico la llegada de un posible nieto. Esta no es la primera vez que Alexandra Von Uckermann lanza una noticia que termina convirtiéndose en realidad como lo hizo cuando alertó del regreso de RBD.

Esto dijo la madre de Christopher Uckermann

La madre de Christopher Uckermann aseguró que su hijo se convertiría en padre antes de los 40 años y actualmente el artista cuenta con 37, por lo que muchos aseguran que ya podría estar en camino el bebé.

“Ten por seguro que antes de que Chris cumpla los 40 años nacerá otro/otra RBD con la misma energía que Chris. Algo que domina en nuestra familia. Acuérdense de mis palabras! Bienvenido/a!”, escribió Alexandra en su cuenta de X.

Tras su comentario recibió cientos de cuestionamientos por lo que prefirió eliminar la publicación pero antes de hacerlo aclaró la situación asegurando que de momento no se dará la llegada de un nieto.

Alexandra Von Uckermann

“No dije eso amiga, pero en un futuro será, si Dios quiere!”, aclaró, al tiempo que en otra publicación agregaba que “¡Me encantan las personas que me siguen con su buen sentido del humor! ¡Estamos bromeando y en la misma sintonía! ¡Gracias! Muy buenas noches y mañana habrá más locuras”, puntualizó.

El actor se ha tomado su tiempo antes de darle la bienvenida a un hijo y en 2020 fue cuestionado sobre si le gustaría tener hijos luego del nacimiento de los bebés de Anahí y Alfonso Herrera, tiempo en el que aseguró que no estaba entre sus planes.

“Me encantaría (ser papá), no diría que no estoy listo, pero en este punto de mi vida prefiero esperar unos cuantos años más para cumplir ciertas metas personales”, declaró en entrevista para Televisa Espectáculos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos