Entretenimiento

Mhoni Vidente lanza impactante predicción sobre Shakira para el 2024 y remece las redes

La predicción de Mhoni Vidente sobre Shakira sorprendió a todos

Shakira y Mhoni Vidente

La reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente revelo que a la cantante barranquillera le esperan “cosas muy buenas” el próximo año y hasta adelantó que llegará una hija y una propuesta de matrimonio. Shakira se casará en el 2024.

Mhoni Vidente reveló una inesperada predicción acerca de Shakira para el próximo año

Mhoni Vidente ha destacado en el medio del espectáculo por sus acertadas predicciones y hace poco dejó atónitos a sus miles de seguidores debido a que aseguró que Shakira recibirá el amor en forma de propuesta de matrimonio de un deportista millonario y se casará el 2024.

La intérprete barranquillera de 46 años está en la cima del éxito y la popular pitonisa cubana reveló que “se le visualizan cosas muy buenas en el 2024″, y aseguró que lanzará un disco inigualable y comenzará su tan ansiada gira de conciertos en mayo del próximo año.

“Se le visualizan cosas muy buenas en el 2024, saca disco inédito. Empieza gira en mayo”

Mhoni Vidente destacó que Shakira dejará espacio en su corazón para un nuevo amor. Se trataría de otro acaudalado deportista con el que contraería matrimonio en 2024, sin mencionar el nombre del afortunado, pero asegurando que recibirá un anillo de compromiso valorado en cinco millones de dólares.

“Va a tener propuesta de matrimonio de un mega deportista, altísimo, gana muchos millones ese deportista, dándole un anillo de compromiso de cinco millones de dólares”.

De igual forma, Mhoni Vidente también reveló que la cantante colombiana se convertirá en madre por tercera vez el año entrante, mediante una técnica de reproducción asistida y que finalmente podrá tener en sus brazos a la hija que siempre ha querido.

“Quiere ser mamá de una niña, está en eso, por alquiler de vientre, va a cumplir 47 años de edad, jovencita Shakira, guapa ella”, aseguró Mhoni Vidente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos