Entretenimiento

Se anuncia el fallecimiento de un querido colaborador de “¡Cuéntamelo Ya!”

Fue a través de sus redes sociales que la producción del programa informó del deceso de este colaborador

¡Cuéntamelo Ya! / Foto: Instagram @cuentameloyao

Hace unas horas, la producción del programa “¡Cuéntamelo Ya!” compartió a través de Instagram la lamentable noticia del deceso de uno de sus colaboradores más queridos.

Se trata de Rodrigo Marín, quien se desempeñaba como maquillista y fotógrafo en el exitoso programa de Televisa, y llegó a ser muy cercano del staff de conductoras conformada por Sofía Escobosa, Roxana Castellanos, Ximena Córdoba y Michelle Vieth.

Rodrigo Marín / Foto: Instagram @rodrigomarinfoto

“Lamentamos el fallecimiento de nuestro querido colaborador Rodrigo Marín. Q.E.P.D”, fue el corto mensaje que la producción de “¡Cuéntamelo Ya!” escribió en la cuenta oficial de Instagram del programa.

También te puede interesar:

Quiénes conducirán ¡Cuéntamelo ya! sin Odalys Ramírez

A seis meses de su partida, hijos de Talina Fernández confiesan que se comunicaron con ella

Taylor Swift: revelan causa de la muerte de fan brasileña que asistió al concierto

Las conductoras de “¡Cuéntamelo Ya!” reaccionan al fallecimiento de Rodrigo Marín

Se desconocen las causas del fallecimiento de Rodrigo Marín, pero se estima que dentro de poco se revelarán más detalles al respecto. Las conductoras del programa no tardaron en reaccionar a la noticia.

Las primeras en hacerlo fueron Gaby Ramírez y Maki Moguilevsky, quienes lamentaron profundamente la noticia. Luego, Nino Canún Rojas, productor del programa también expresó sus condolencias.

Carlos Arenas, Andrea Rodríguez (productora del programa “Hoy”), Steph Rojas, Roberto Carlo y Manu Labastida, son otras de las celebridades que han comentado la publicación de “¡Cuéntamelo Ya!”

Rodrigo Marín era un estilista profesional, que también se desempeñó como fotógrafo y presentador de televisión. Era muy activo en las redes sociales y conducía un podcast llamado “Los jijos de su…”

Rodrigo Marín / Foto: Instagram @rodrigomarinfoto

En sus diferentes perfiles, se puede apreciar que Rodrigo Marín era muy querido y respetado por sus compañeros de trabajo. Algo a destacar, es que se ha empezado a especular de que tal vez habría perdido la vida consecuencia de una enfermedad terminal, debido a un mensaje que encontraron los usuarios en sus redes sociales.

En un video donde se le ve recorriendo las instalaciones de Televisa, escribió: “Vive cada momento de la vida como si fuera el último”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos