Entretenimiento

El emotivo homenaje que RBD le dio a Pedro Damián

El creador de la telenovela no pudo contener sus lágrimas

primer-concierto-rbd-2023 primer-concierto-rbd-2023

RBD cautivó a diversas generaciones con su gira ‘Soy Rebelde Tour’, llevando su espectáculo a varias naciones, incluyendo Brasil, Estados Unidos y su país natal, México. Fue precisamente en este último donde la banda ofreció su última presentación, destacándose por cumplir con las expectativas y sorprender gratamente a los seguidores.

Le puede interesar: ¿Qué edad tenían los integrantes de RBD cuando filmaron ‘Rebelde’?

Durante este emotivo evento, los integrantes invitaron al escenario a Pedro Damián para brindarle un sentido homenaje, generando conmoción entre los asistentes, ya que él fue quien creo la exitosa telenovela que dio origen a la banda musical.

De esta manera, Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann han llenado de alegría a numerosos seguidores de RBD en todo el mundo, destacando por sus impresionantes actuaciones que reviven los recuerdos de la infancia y adolescencia de muchos de sus admiradores.

RBD no solo fue una de las telenovelas más exitosas en México, sino en toda América Latina y, Pedro Damián, es el cerebro detrás de esta producción, reconocido en el mundo del entretenimiento por su talento como actor y productor. En el ámbito digital, muchos seguidores lo identifican como ‘el Papá de RBD’.

La gira ‘Soy Rebelde Tour’ de la banda llegó a su fin, y para poder ofrecer un gran final a su público, dieron un pequeño, pero grato homenaje a Damián, quien fue recibido con entusiasmo por el público entre gritos y aplausos. Cada integrante de la banda lo abrazó y le expresó palabras de afecto y admiración. Ante este gesto, Damián se mostró notablemente conmovido y expresó: “Para mí es un orgullo ver lo que han hecho, cómo han crecido, cómo se han vuelto mejores, cómo han cambiado sus destinos”.

Finalmente, la banda agradeció a su público por su constante apoyo. Dulce María comentó: “Hace 15 años que nos debimos haber despedido aquí en México, debimos habernos despedido aquí en el Estadio Azteca. Estamos llenos de emociones y gratitud, impresionados”.

@raymundo1989

El momento más emotivo de este cierre. SoyRebeldeTour. El reconocimiento a Pedro Damián, creador de toda esta magia llamada #RBD #RBDEstadioAzteca

♬ sonido original - Raymundo Rosas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último