El nombre de Meadow Walker ocupa las primeras planas de los medios especializados en el mundo del entretenimiento, en estos últimos días del 2023. La hija de Paul Walker publica en sus redes sociales que se divorcia después de apenas dos años de matrimonio, con Louis Thornton-Allan.
“Después de tres maravillosos años de matrimonio (en realidad fueron dos un par de meses) hemos llegado al acuerdo amistoso de separarnos. Esta es verdaderamente una decisión en conjunto y sinceramente esperamos de todos que respeten nuestra decisión y privacidad. Mutuamente nos seguimos amando y respetando. Y continuaremos apoyándonos el uno al otro”, escribió Meadow Walker en un comunicado que postea en su cuenta de Instagram.
También te puede interesar: Esposa de Bruce Willis publica emotivo mensaje por aniversario con el actor: “Mi amor y adoración”
El matrimonio entre Meadow y Louis Thornton-Allan destacó en octubre del 2021 por uno de los episodios más emotivos para los fans de la saga Rápidos y Furiosos. Debido a que Paul Walker murió en un accidente automovilístico, en 2013, la joven modelo fue llevada al altar por su padrino y excompañero de Paul en las películas de autos, Vin Diesel.
Las imágenes del actor que hace de Dominic Toretto llevando a la hija de Paul en la ceremonia despertó sentimientos de nostalgia entre los seguidores de la velocidad y la adrenalina de los 10 largometrajes que tiene esta franquicia.