Entretenimiento

Entérate del supuesto romance entre Thalía y Eduardo Capetillo

Todo al parecer fueron rumores que surgieron de la telenovela ‘Marimar’

Marimar
Thalía y Eduardo Capetillo protagonizaron "Marimar" | Pinterest

Una historia de amor que llegó a 28 años, es la que han vivido Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. A pesar de tantos rumores que tienen que ver con los ataques de celos del actor, recientemente sale a flote un supuesto romance con Thalía. Todos los rumores han surgido a la cercanía de ambos por la banda Timbiriche, además de haber protagonizado juntos la telenovela ‘Marimar’.

Te puede interesar: Reviven el día en que Luis Miguel humilló a Thalía en el escenario

El éxito que tuvo Marimar es algo indiscutible. Sus escenas captaron la atención de todos, y es precisamente ese tipo de encuentros que se generaron por trabajo, que al parecer se volvió real. Ambos famosos tuvieron la oportunidad de realizar escenas íntimas y fragmentos de enamorados donde se notaba que entre los dos, había algo más que un compromiso laboral.

Según la historia, los personajes principales de la telenovela tuvieron que besarse en secreto para no ser descubiertos por Biby Gaytán. Thalía mencionó varias veces que fue muy incómodo y que su encuentro con Eduardo Capetillo fue solo una relación artística.

Después de ese momento, muchos fueron los rumores de una supuesta infidelidad entre los actores. Sin embargo, para Capetillo no fue fácil tener que dar la cara con otros rumores que lo inmiscuían con encuentros más allá que buenos amigos, con famosas como Mariana Garza y Paulina Rubio.

Biby Gaytán por el contrario, ha dejado claro su linda amistad con las mencionadas cantantes, resaltando que el caso de Paulina Rubio, la adora, a pesar de que no se ven con frecuencia.

La Telenovela ‘Marimar’ rompió récord de audiencia y sus protagonistas pudieron juntarse después de 15 años a través del canal de YouTube de la misma intérprete de ‘Amor a la mexicana’, dejando a un lado que muchos de los comentarios vinieron de falsos testimonios que al parecer querían perjudicar la relación de los famosos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último