Entretenimiento

Julión Álvarez se salva de ataque armado

El equipo del cantante publicó un comunicado para compartir los detalles del tema

Mediante redes sociales comenzó a circular información, sobre un ataque armado entre dos grupos delictivos que habría coincidido en el traslado de Julión Álvarez, el cual se dirigía a su rancho ubicado en el municipio de La Concordia, luego de horas del altercado, el cantante emitió un comunicado.

También te puede interesar: Julión Álvarez se pone a cantar a los pasajeros de un autobús

Poco se conocía del estado del intérprete y sus acompañantes, por lo cual sus seguidores comenzaron a reaccionar preocupados, ya que llegaron a pensar que el ataque fue dirigido a Julión; sin embargo, horas más tarde, su equipo de trabajo lanzó un comunicado para aclarar los detalles.

“A través de la presente queremos informarles que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien. Aclaramos que Julión Álvarez iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea”.

Julión Álvarez

Puesto que han surgido diversos rumores del enfrentamiento y los implicados, el equipo del cantante mexicano intentó dejar en claro que fue una coincidencia y que Julión Álvarez no tiene nada que ver.

“Reiteramos que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien, fuera de cualquier tipo de altercado. Les pedimos de la manera más atenta solo hacer caso a los comunicados oficiales que se den por parte del cantante o su equipo de prensa”.

Respecto a los hechos, la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Chiapas reveló que el enfrentamiento ocurrió la noche del viernes 29 de diciembre entre personas civiles armadas y elementos de un grupo interinstitucional, además de reportar que no hay personas lesionadas, ni decesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos