Entretenimiento

Mamá de Peso Pluma habla del romance del cantante con Nicki Nicole

Rubí Laija Díaz se mostró optimista sobre la evolución de la relación de su hijo

Nicki Nicole / Peso Pluma

Peso Pluma conquistó las principales listas de popularidad musical durante este 2023, no obstante, su nombre también se colocó en las tendencias por el romance que inició con Nicki Nicole, del cual se conocen pocos detalles por las personalidades de los artistas.

También te puede interesar: Peso Pluma supera a Taylor Swift en YouTube Estados Unidos

El cantante mexicano y la artista argentina son unas de las parejas más famosas del momento, puesto que repentinamente decidieron hacer público su noviazgo, sus fanáticos han reaccionado de diversas maneras, al asegurar que una de las partes demuestra mayor interés.

Peso Pluma y Nicki Nicole hacen evidente su romance en los Latin Billboard

¿Qué dijo la mamá de Peso Pluma sobre Nicki Nicole?

Pese a las críticas y comentarios negativos, la pareja sigue trabajando en construir una relación fuerte, es por ello que recientemente la mamá del cantante, Rubí Laija Díaz, compartió su opinión.

Todo ocurrió en medio de una entrevista para el programa Despierta América, puesto que un reportero esperó a la salida de un restaurante en el que se encontraba Rubí Laija Díaz, la cual expresó su perspectiva de la relación de Nicki Nicole, a quien describió como “una linda persona”.

Asimismo, ante el furor que ha generado el romance, el reportero aprovechó para cuestionar a Rubí Laija sobre la posibilidad de una boda en el futuro, a lo que respondió, “Ojalá que si, con que sean felices los dos, felicidad también para mi”.

¿Peso Pluma y Nicki Nicole pasaron juntos Navidad?

En medio del furor que ha surgido por su relación, la cantante argentina y el intérprete de corridos tumbados fueron captados juntos en una tienda departamental durante navidad, lo cual desató diversos comentarios de parte de sus seguidores.

Peso Pluma y Nicki Nicole pasaron juntos Navidad

Fue a través de TikTok que la usuaria identificada como @arebekahboo publicó dos fotografías que hicieron evidente su interacción con la famosa pareja, la cual reaccionó entusiasta para convivir brevemente con una de sus fanáticas.

Como era de esperarse, diversos usuarios en esta red social externaron sus dudas sobre la actitud de la pareja de artistas, a lo que la joven que publicó el contenido rápidamente aseguró que fueron amables.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos