Entretenimiento

Silvia Pinal seguirá en el hospital para evitar complicaciones

La actriz continuará con terapias respiratorias como parte de su tratamiento

Silvia Pinal permanece en el hospital desde hace varios días tras complicaciones por un cuadro de influenza, por lo cual sus fanáticos, colegas y familiares se mantienen pendientes de su recuperación, es por ello que este 30 de diciembre se reveló el día que saldrá de la clínica.

También te puede interesar: Alejandra Guzmán habla del estado de salud actual de Silvia Pinal

Alejandra Guzmán ha sido una de las principales portavoces para compartir ciertos temas con la prensa, revelando desde hace días que la primera actriz comenzó a evolucionar en su recuperación, esperando que se mantenga así para que reciba el 2024 desde su residencia.

La diva mexicana se recupera de influenza.

¿Cuándo saldrá del hospital Silvia Pinal?

En medio de un encuentro con reporteros, el doctor Jorge Daniel Sierra habló sobre el estado de salud actual de Silvia Pinal, además de asegurar que podría estar de regreso en su casa el domingo 31 de diciembre.

“Ya vamos en la recta final de esta rehabilitación, yo creo que si las cosas van como hasta ahorita podremos considerar que el regreso pueda ser seguro el día de mañana”, señaló.

Asimismo, ante las dudas que han surgido sobre las complicaciones en su salud, el médico explicó que paulatinamente Silvia Pinal manifestó una respuesta favorable al tratamiento, por lo cual comentó que desde su casa podrá seguir con una terapia respiratoria.

“Es buena respuesta clínica, vamos bien, vamos en la recta final de esta rehabilitación, evidentemente el resto de la recuperación va a ser en domicilio porque es un escenario más seguro y es un escenario en el que ella se siente mucho más cómoda”, agregó.

La primera actriz cumple años este 12 de septiembre y se mantiene vigente en sus redes sociales.

Por otro lado, durante el encuentro con la prensa se dio a conocer que la actriz estará a cargo de dos enfermeras, las cuales seguirán nuevas indicaciones del personal médico, especialmente porque Pinal tendrá que seguir con una dieta blanda y con su terapia respiratoria.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos