Entretenimiento

Galilea Montijo y Erika Buenfil están en Japón. Esto se sabe de ellas tras el temblor

La conductora y la actriz han recorrido las principales ciudades de Japón, como parte de sus vacaciones decembrinas

Hasta el momento no han compartido cómo les fue tras el temblor.
Galilea Montioj y Ericka Buenfil se encuentran de vacaciones en Japón. (Foto: Instagram.)

Japón comenzó el año con una fuerte sacudida, luego de varios sismos, el mayor de los cuales tuvo una magnitud de 7.6, que provocaron un incendio y derrumbaron edificios en la costa oeste de la isla principal de Japón, Honshu. Además, la Agencia Meteorológica de Japón reportó más de una docena de terremotos en el mar del Japón frente a la costa de Ishikawa.

Tras reportarse el temblor, algunos internautas comenzaron a preguntar sobre Galilea Montijo y Erika Buenfil que se encuentran de vacaciones en Japón.

Fue el hijo de la actriz mexicana, Nicolás Buenfil, quien compartió cómo les fue tras el sismo, a través de su cuenta de TikTok.

“Aquí ando chavalines, todo bien. Yo no estaba en esa ciudad por suerte, pero si que tembló horrible, tembló feo peo yo bien acá (Tokio) no tembló. Gracias por preocuparse)”, dijo el joven influencer.

Leer también: Dispatch revela quién es la pareja de 2024

Las reacciones no se hicieron esperar: “acabo de ver un video de que tembló en Japón y lo primero que pensé: Erika y Nico están allá, pero que bueno que están bien”, “Todos preocupados por la familia Buenfil, gracias a Dios que están bien”, “Me acabó de levantar y escuché y dije Erika Buenfil y Nico están allá y empecé a buscarte”.

¿Cómo se encuentra Galilea Montijo?

La conductora mexicana antes de que sucediera el fenómeno natural, ya se encontraba saliendo del país.

“Hasta pronto #japon Me enamoré de este País… La gente, su cultura, la limpieza, su educación… el respeto a todo y a TODOS… especialmente Su Silencio, encontrarlo en este Enorme país con tantos habitantes es algo que nunca olvidaré… Gracias por enseñar su país con tanto amor”, escribió en su cuenta de Instagram.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último