El pasado 8 de diciembre, Akasha, expareja del rapero mexicano Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como Alemán compartió una serie de audios y fotografías donde dejó entrever la violencia física que presuntamente ejerció el rapero durante su noviazgo, lo que causó indignación entre sus seguidores. A poco menos de un mes del incidente, el artista realizó una conferencia de prensa para dio su versión de los hechos.
“En el audio se aprecia la voz de Alemán donde se expresa una discusión que sucedió y es de nuestro interés ofrecer una disculpa al público y a su expareja. Son marcas de una contención que hizo Alemán en una discusión que sucedió, mi cliente nunca golpeó a su entonces pareja”, compartió el abogado Cristopher Estupiñan y agregó que están en planes de hacer una campaña junto a él y otros raperos para combatir la violencia de pareja.
“Le debo una disculpa a mis fans, a mi público y a Akasha. Estoy trabajando en una nueva versión de mi, quiero limpiar mi nombre. Quiero poner el ejemplo entre mis amigos quienes han estado en situaciones similares a la mía. Yo no la golpee, era una relación codependiente, tomé la decisión de alejarme por la responsabilidad que tengo con mis fans. Yo la sigo amando pero juntos nos destruimos, eso fue lo más difícil”, compartió Alemán y dijo que el audio que filtraron es de hace dos años cuando iniciaron su relación.
El abogado mencionó que con estas declaraciones no quieren causar ningún daño, e incluso la disquera donde es socio (Homegrown Mafia) sigue impulsando la carrera de Akasha, quien se encuentra trabajando en su primer material discográfico, “Estoy trabajando aunque ahorita estoy pasando tiempo con mi papá quien tiene cáncer, mi hermanito falleció de leucemia entonces son muchos sentimientos. Yo quise poner fin a nuestra relación y yo quiero lo mejor para ella”, añadió Alemán.
Por otro lado, el rapero mexicano compartió que está tomando terapia y el aprendizaje que todo esto le deja es, “Si duele no es amor y la lección más grande es saber darnos el valor a nosotros mismos”, agregó Alemán.