Entretenimiento

Fernando Lozada habría sido despedido de “Super Shore 2”

Así lo compartieron dos miembros de ese programa que reunió a varios “shores”

Super Shore” fue un proyecto donde reunían a varios integrantes de los diferentes programas que MTV realizó de este formato en varias partes del mundo, y Fernando Lozada participó en uno de ellos.

Sin embargo, la estancia del exacashore se acortó debido a que, según lo que se había expuesto en aquel entonces, extrañaba mucho a su novia, así que no le apetecía seguir.

No obstante, Arantxa y Abraham de “Gandía Shore”, revelaron hace poco en un podcast, que la realidad fue que a Fernando Lozada lo echaron de “Super Shore 2″, después de que intentará fingir una pelea.

También te puede interesar:

Fernando Lozada cuenta todo acerca de su reality show ‘Papi Shore’

Karime Pindter se despide de Acapulco Shore

Fernando Lozada, de Acapulco Shore, fue herido en intento de asalto

Arantxa y Abraham aseguran que Fernando Lozada fue despedido de “Super Shore 2″

Arantxa y Abraham compartieron varios detalles sobre cómo era participar en los realities basados en “Jersey Shore”, en especial, del programa que reunió a integrantes de varios países.

Entonces, revelaron que la salida de Fernando Lozada no fue por decisión propia, sino que la producción lo echó luego de que le propusiera a Abraham que se pelearan en una escena.

El mexicano le contó que MTV y el director se lo habían solicitado, por lo que tenía permiso de pegarle lo fuerte que quisiera, entonces, cuando Abraham vio al director le cuestionó esta decisión y fue cuando se llevó al participante de “Acapulco Shore” a hablar en privado.

Después de que el director de “Super Shore 2″ hablará con Fernando Lozada, le informaron al resto del grupo que lo habían echado y fingirían que se iría porque extrañaba a su novia.

@memes.shore

¿Ustedes que opinan de estas declaraciones? #acashore #acapulcoshore #acapulco_shore #supershore @Talia Eisset

♬ sonido original - Memes Shore

Al parecer, Fernando Lozada habría intentado provocar una pelea de la nada, y a la producción no le agradó la idea, porque querían que todo transcurriera de manera orgánica, y el mexicano al ver que no le seguían el rollo tampoco se quejó mucho cuando le pidieron que se fuera.

Pero eso no habría sido todo, porque antes Arantxa y Abraham también comentaron que el romance que surgió entre Talía e Igor en “Super Shore 2″ fue falso y arreglado por la misma producción, pues ambos no habían generado buen contenido y necesitaban llamar la atención de alguna manera, de lo contrario los echarían del programa.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último