Entretenimiento

Fans de Pokémon tendrán sorpresa de Reyes Magos con un Día de la Comunidad

El 6 de enero se celebra el Día de la Comunidad en Pokémon GO con Rowlet como protagonista

Pokémon.
Pokémon. En el Día de la Comunidad en Pokémon GO estará Rowlet como protagonista. (Foto: Cortesía)

Los Reyes Magos llegarán este año con una sorpresa para los fans de Pokémon, pues el 6 de enero a partir de las 14:00 horas hasta las 17:00 horas se celebra el Día de la Comunidad en Pokémon GO con Rowlet como protagonista.

Te interesa: En el Día de la Comunidad en Pokémon GO estará Rowlet como protagonista.

Se informó que durante el evento y hasta cinco horas después, los participantes podrán evolucionar a su Rowlet para conseguir un Decidueye que conoce el ataque cargado Planta Feroz.

De ese modo, los entrenadores podrán unirse a la aventura y aprovechar de los diversos bonus que habrá durante el evento como: El triple de polvo estelar por capturar Pokémon, el doble de caramelos por capturar Pokémon, el doble de probabilidad para los entrenadores de nivel 31 y superior de recibir caramelos XL al atrapar Pokémon.

También habrá módulos cebo activados durante el evento con duración de tres horas, incienso (excepto el Incienso de aventura diaria) activado durante el evento con duración de tres horas y la posibilidad de realizar un intercambio especial adicional por un máximo de dos por día.

Por si fuera poco, Niantic resaltó que los entrenadores encontrarán ¡grandes sorpresas para que tomen algunas instantáneas!

Adicionalmente de las 17:00 horas a las 22:00 horas Dartrix aparecerá en las incursiones de cuatro estrellas, a las cuales podrán unirse con los pases de incursión y los pases de combate premium.

Puedes ver: Tarjetas de Pokémon desatan caos en tienda del Museo Van Gogh

Al terminar dicha incursión aparecerán más Rowlet durante 30 minutos alrededor del gimnasio donde se celebró la incursión y tendrán la posibilidad de atraparlo en su versión variocolor.

Respecto a las investigaciones, durante el Día de la Comunidad de enero, los entrenadores podrán capturar a Rowlet y obtener bonus como más encuentros con Rowlet, polvos estelares, ultra balls y más.

Y para rematar, los entrenadores podrán obtener dos lotes del Día de la Comunidad durante el evento: en el primero, por 1350 Pokémonedas, conseguirán 50 ultra balls, cinco superincubadoras, una MT élite de ataque cargado y cinco huevos suerte.

Para el segundo, por 480 Pokémonedas, conseguirán 30 ultra balls, un Incienso, tres superincubadoras y un módulo cebo.

Te recomendamos: ¡Pokémon GO celebra con tremenda fiesta su séptimo aniversario!

Además, podrán adquirir un Pack Día de la Comunidad Ultraespecial con 120 Ultra Balls, 15 Bayas Pinia Plateadas, seis incubadoras y un Incienso disponible en la tienda en línea de Pokémon GO durante el evento, el cual podrán adquirir directamente en la tienda en línea de Pokémon GO.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último