Entretenimiento

Shakira recibió el 2024 lanzando otra indirecta a Piqué

Artista recibe el año deseando superación

Shakira terminó el año con un contundente mensaje ¿Para Piqué?
Shakira / Gerard Piqué Getty Images: Gareth Cattermole / Instagram: @3gerardpique (Getty Images: Gareth Cattermole / Instagram: @3gerardpique)

La reconocida cantante barranquillera, Shakira, dio la bienvenida al año nuevo con un mensaje en su canal de difusión en Instagram, dirigido a sus seguidores.

Sin embargo, este mensaje también pareció llevar una indirecta hacia su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué.

El 2023 fue un año destacado en la carrera musical de la artista colombiana. Sus lanzamientos, premios y presentaciones generaron gran atención en la industria del entretenimiento a nivel mundial.

Te recomendamos leer: ¿Quién sería la nueva pareja de Shakira? | Publimetro México

En su mensaje, la cantante expresó sus deseos para el nuevo año: ‘’Por un 2024 en el que podamos superar lo que nos duele, valorar lo que tenemos, y luchar por lo que queremos!’’

Estos deseos pueden interpretarse como una referencia a su propia separación de Gerard, un proceso que fue difícil para ella. La cantante muestra empatía hacia aquellos que están pasando por momentos similares.

Por un lado, la afirmación de valorar lo que tienen podría considerarse como una indirecta, sugiriendo que el futbolista quizás no supo apreciarla como debía.

Por otro lado, el mensaje de luchar por lo que desean puede relacionarse tanto con su experiencia pasada en relación como con su dedicación a su familia y su carrera musical. La cantante busca inspirar a sus fans a perseguir sus metas y no rendirse ante las adversidades.

Valentía de Shakira

La forma en que ella ha enfrentado públicamente su ruptura ha sido valiente y honesta, según sus fans, esto debido a que no ha dudado en compartir sus sentimientos y emociones a través de sus canciones.

La canción “Acróstico” fue un reflejo de su determinación de luchar por sus hijos y superar los obstáculos que le han causado dolor.

Sus fans esperan más lanzamientos musicales que se posicionen en los primeros lugares de las listas de popularidad y la posibilidad de disfrutar de un nuevo álbum y una gira.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último