Durante los primero días de diciembre de 2023, Akasha y Alemán se volvieron tendencia en redes sociales, ya que la artista de Uruguay compartió una serie de pruebas, con el objetivo de evidenciar la violencia que formó parte de su relación con el rapero. Semanas después del incidente, ambos han hablado del tema.
También te puede interesar: Alemán habría lanzado álbum dedicado a su exnovia Akasha
El intérprete mexicano ofreció una conferencia de prensa para hablar por primera vez del tema, además de estrenar su nuevo álbum titulado ‘Confesiones’, el cual estaría dedicado a su exnovia Akasha, revelando ciertos detalles de su relación a través de las letras de sus canciones.
Tras la publicación de fotografías y videos, la defensa legal del rapero compartió sus primeras declaraciones, señalando que no golpeó a Akasha, puesto que se trató de una contención luego de una discusión.
“En el audio se aprecia la voz de Alemán donde se expresa una discusión que sucedió y es de nuestro interés ofrecer una disculpa al público y a su expareja. Son marcas de una contención que hizo Alemán en una discusión que sucedió, mi cliente nunca golpeó a su entonces pareja”, señaló el abogado.
Akasha reacciona a las declaraciones de Alemán
A pocas horas de los comentarios del artista y su equipo legal, Akasha reaccionó a través de su cuenta de Instagram, compartiendo que las marcas en su cuerpo no fueron parte de una contención.
“Sigue con tu circo. La verdad ya salió a la luz aunque quieras tapar el Sol con un dedo. Contención con puñetazos, ¿a eso le llaman contención?”, escribió.
Asimismo, luego del lanzamiento del álbum ‘Confesiones’ se generaron un sinfín de especulaciones sobre el audio que evidenció una de sus discusiones, por lo cual la artista también respondió de manera indirecta.
¿Alemán lanzó álbum dedicado a su exnovia?
Luego de la polémica, el intérprete mexicano estrenó el pasado 2 de enero su nuevo álbum titulado ‘Confesiones’, el cual estaría dedicado a su exnovia Akasha, además de revelar ciertos detalles de su relación a través de las letras de sus canciones.
El nuevo material discográfico del cantante cuenta con seis canciones, entre ellas una colaboración con Adán Cruz, de igual forma, en la introducción del álbum incluyó un audio que hace referencia a todos los señalamientos de violencia que surgieron.
Asimismo, sus fanáticos identificaron que la canción “Loco amor” hace referencia a la pelea que se difundió mediante un audio, compartiendo de manera indirecta los motivos de la discusión y la forma en la que Akasha decidió compartirlo en redes sociales.