Entretenimiento

5 Seconds of Summer anuncia nuevo álbum y tour mundial

Luke Hemmings dio a conocer la noticia durante el after party de los Golden Globes 2024

.
5 Seconds of Summer estaría trabajando en su nuevo álbum, el cual vendría acompañado de un tour mundial. / Foto: Getty Images (Mark Metcalfe/Getty Images for Spotify Austral)

La banda de pop rock australiana 5 Seconds of Summer o 5SOS conformada por Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin, estaría trabajando en su próximo álbum de estudio, al igual que en un tour o gira mundial.

La banda originaria de Sidney, Australia, 5 Seconds of Summer, fue formada el 3 de diciembre de 2011, integrada por Luke Hemmings el vocalista, Calum Hood en el bajo, Ashton Irwin en la batería y Michael Clifford en la guitarra y fue hasta 2012 que lanzaron su primer EP, el cual incluía el sencillo “Out Of My Limit”.

5 Seconds of Summer anuncia nuevo álbum y tour mundial

Durante la alfombra roja o red carpet del after party de los Golden Globes o Globos de Oro de este año, Luke Hemmings aprovechó para reunirse con varios medios, quienes no pudieron evitar preguntarle por el futuro de 5 Seconds of Summer.

La reportera preguntó, “¿Qué podemos de esperar de este año?”, a lo que Luke Hemmings respondió, “Estamos haciendo un álbum nuevo, habrá mucha música nueva para este año y también tendremos un tour en algún punto, haremos de todo este año”, dijo.

5 Seconds of Summer ofrecería concierto en México

Tras las declaraciones de Luke Hemmings se comenzó a especular que 5 Seconds of Summer regresaría a tierras mexicanas para ofrecer una serie de conciertos en las ciudades más importantes del país por lo que el anuncio se daría en la segunda mitad del año.

5 Seconds of Summer estaría trabajando en su nuevo álbum, el cual vendría acompañado de un tour mundial. / Foto: Getty Images (Rich Polk/Getty Images for iHeartRadio)

Cabe destacar que la última vez que 5 Seconds of Summer visitó México fue con la gira ‘No Shame’ donde ofrecieron conciertos en la CDMX, Monterrey y Guadalajara. Sin embargo, para la edición de 2023 del festival Tecate Pa’l Norte, la agrupación ofreció una presentación, por lo que desde ese momento, sus fans esperan con ansias su regreso.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último