Entretenimiento

¿Fue correcto? Así es el tatuaje que Yuya le realizó a su hijo y que generó opiniones divididas

La influencer complació a su hijo y dividió opiniones en redes.

Yuya
Yuya La influencer se fue a la playa con su familia. (Instagram (@yuyacst))

Yuya esta viviendo a plenitud la maternidad gracias a la llegada de su hijo Mar quien nació el 29 de septiembre de 2021. La influencer de 30 años suele compartir con sus seguidores los detalles de sus viajes, paseos y su vida de madre.

Ahora que se ha tomado unas vacaciones en la playa ha compartido el particular momento en el que su hijo le ha pedido hacerse un tatuaje y ella ha decidido complacerlo, causando gran revuelo entre sus seguidores.

Mar es fruto del matrimonio de Yuya con el músico Jorge Siddhartha González Ibarra, con quien ha iniciado el 2024 recargando energías y que mejor manera de hacerlo que en el mar.

Yuya y el tatuaje que le hizo a su hijo

Como es costumbre en las playas hay personas vendiendo u ofreciendo servicios como tatuajes de henna, los cuales se caracterizan por ser temporales y el hijo de la influencer se ha sentido atraído por ellos, pese a su corta edad.

A través de su cuenta en Instagram, Yuya lanzó una encuesta a sus seguidores para contar con su aprobación y opinión sobre si le realizaba o no el tatuaje a Mar, la cual terminó con una amplia mayoría a favor y la mexicana no dudó en complacer a su primogénito.

Tatuaje
Tatuaje Yuya y su hijo. (Instagram (@yuyacst))

“Un chico hace tatutajes henna en la playa, Mar tiene muchas ganas de uno… ¿Le damos chance?”, preguntó la youtuber al tiempo que lanzó como opciones un “Sí” y un “Después del primero no va a poder detenerse”.

En las imágenes colgadas por la empresaria se puede ver el diseño del tatuaje el cual está inspirado en el Hombre Araña, mientras Mar se encuentra tranquilo con la base del tatuaje sobre su piel, para luego ser puestos los retoques con henna.

Ha sido en el brazo derecho donde el hijo de Yuya ahora presume su primer tatuaje, el cual a futuro podría convertirse en el primero de muchos más, según bromearon algunos internautas.

Yuya
Yuya El proceso del tatuaje de Mar. (Instagram (@yuyacst))

Los tatuajes de henna son populares en las playas y son conocidos por desaparecer con el tiempo, lo que permite que las personas puedan estar en contacto con este tipo de arte, sin necesidad de llevarlo plasmado el resto de sus vidas, y por si fuera poco sin dolor.

Con este acto, Yuya ha demostrado que es una madre amorosa y permisiva, que está dispuesta a todo para ver feliz a su hijo.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último