Entretenimiento

Netflix: ‘El monstruo de la vieja Seúl’ anuncia su segunda temporada

La serie protagonizada por Park Seo‑jun y Han So‑hee tendrá una segunda parte

.
Netflix: ‘El monstruo de la vieja Seúl’ anuncia su segunda temporada. / Foto: Cortesía (Netflix)

Fue el pasado 5 de enero, cuando llegó a Netflix la segunda parte de la primera temporada de la serie surcoreana ‘El monstruo de la vieja Seúl’(Gyeongseong Creature) protagonizada por los actores del momento Park Seo‑jun y Han So‑hee y a dos días de su estreno, se reveló que habrá una segunda temporada la cual será estrenada muy pronto.

¿De qué trata la temporada 1 de ‘El monstruo de la vieja Seúl’ (Gyeongseong Creature)?

‘El monstruo de la vieja Seúl’ (Gyeongseong Creature) es un thriller ambientado en la primavera de 1945, una de las épocas más oscuras de Corea, y narra la historia de dos jóvenes que luchan por sobrevivir mientras se enfrentan a un monstruo nacido de la codicia humana. Ambientada en Gyeongseong (actual Seúl) en la década de 1940, la serie promete ofrecer un festín visual, con edificios, trajes y accesorios que representan la época con ‘El tesoro dorado’ (Golden Treasure Pawnshop), la casa de empeño más grande de Gyeongseong, como centro de la historia junto con el ‘Salón Luna de primavera’ (Moonlight Bar) y las prisiones subterráneas.

.
‘El monstruo de la vieja Seúl’ (Gyeongseong Creature) está protagonizada por el actor Park Seo‑jun y la actriz Han So‑hee. / Foto: Cortesía (Netflix)

‘El monstruo de la vieja Seúl’ anuncia su segunda temporada

Tan solo un par de días más tarde del estreno de la segunda parte de la primera temporada, la cuenta oficial de Netflix Korea compartió el clip final de la serie con lo siguiente, “De Gyeongseong en 1945 a Seúl en 2024. Seúl, 2024, el destino inconcluso y el destino de Hojae, que se parece a Taesang en todo, y Chaeok, que sobrevivió a la primavera de Gyeongseong. La temporada 2 de <Gyeongseong Creature> comienza en 2024″.

Al igual que una serie de fotografías con la siguiente descripción, “Después de 78 años, volvemos a encontrarnos. Protagonizada por Park Seo-joon, Han So-hee, Lee Moo-saeng y Bae Hyun-seong. La temporada 2 de <Gyeongseong Creature> se lanzará pronto. Sólo en Netflix. Cabe destacar que hasta este momento, no se ha revelado una fecha de estreno oficial.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último