Algunas personas luego de probar las mieles de la fama, deciden retirarse de este mundo para llevar una vida más tranquila, alejada del ojo público, y eso fue lo que le pasó a un actor de Televisa que llegó a trabajar con Angélica María.
Se trata de Sergio Catalán, quien cambió las cámaras de televisión por la cocina, pues actualmente tiene un local de comida en los Estados Unidos donde vende tamales, paletas y helados.
Se desconoce qué fue lo que llevó al actor a alejarse del mundo de la actuación, pero ahora se le ve contento vendiendo comida mexicana en su local en Estados Unidos.
También te puede interesar:
‘El Manual de Ned’: Actor recuerda anécdota en México que lo hizo sentir atemorizado
Comediante de Televisa sufre de una enfermedad crónica y debe sedarse antes de trabajar
Angélica María y Angélica Vale llaman al voto a la comunidad latina en Estados Unidos
¿Quién es Sergio Catalán, el actor que ahora vende tamales?
Sergio Catalán fue un actor muy popular en la década de los 90 y principios del 2000, llegando a compartir pantalla con reconocidas estrellas como Angélica María, Mariana Levy y Kate del Castillo.
“Bendita mentira” fue la telenovela que catapultó su carrera, luego la consolidó participando en “La madrastra”, y su último proyecto en televisión fue en 2009, con el melodrama “En nombre del amor”.
Después de esta producción, Sergio Catalán desapareció sin ofrecer explicación alguna, por lo que no se sabe si decidió retirarse porque le estaba costando conseguir papeles o simplemente se cansó del mundo de la farándula.
Sin embargo, ahora se le ve tranquilo y con su propio negocio en Los Ángeles, California. En sus redes sociales promociona con orgullo todo lo que vende en la paletería llamada “La Michoacana Premium Newhall”.