Entretenimiento

‘Echo’, la primera serie de Marvel Spotlight

Brad Winderbaum nos cuenta todo lo que la producción significa para el UCM

.
‘Echo’, la primera serie de Marvel Spotlight. / Foto: Cortesía (Disney) (Chuck Zlotnick)

Marvel Spotlight presenta una nueva producción de uno de sus personajes menos conocidos, pero que este aspecto no la frena para entregar un tipo de narrativa que por mucho tiempo los fans del UCM han pedido.

Echo, protagonizada por Alaqua Fox, se desprende de lo presentado en la serie de Hawkeye, pero abordando una historia más íntima y personal con un viaje de reconexión con sus raíces. La serie promete tener un tono más serio con problemas más reales y sin la necesidad de haber visto previamente 10 o más proyectos interconectados.

Tuvimos la oportunidad de realizarle una entrevista al productor ejecutivo de la serie, Brad Winderbaum, quien nos platicó más sobre el show y cómo es que se diferencia a lo previamente presentado en las producciones del UCM.

¿Cómo describirías Echo para los fanáticos del UCM?

Brad Winderbaum: Echo es una historia enfocada totalmente en Maya López, quien es una personaje de Marvel sin complejos y no pide disculpas; está aprendiendo a reconectarse con su familia y su herencia.

Este es el primer programa del UCM que incluye contenido para adultos. ¿Qué puedes decirme acerca de eso?

Brad Winderbaum: Bueno, puedo decirte que nosotros no nos propusimos hacer un show para adultos. Nos propusimos hacer un show de Maya López. Y debido a las experiencias de su vida, que a menudo son violentas para hacerle justicia al personaje, la seguimos por este camino violento y las decisiones que tomó a lo largo del mismo. Entonces se convirtió en un programa para mayores por el contenido y no al revés.

.
‘Echo’, la primera serie de Marvel Spotlight. / Foto: Cortesía (Disney) (Marvel Studios)

Además de Hawkeye, ¿qué otros materiales de MCU recomiendas para disfrutar Echo?

Brad Winderbaum: Aunque Echo es una historia independiente, yo diría que el público no tiene que ver nada más para disfrutarla. Eso es parte de lo que el sello ‘Marvel Spotlight’ representa. Puedes ver Hawkeye si amas al personaje y quieres ver más de ella, pero no es necesario. La historia comienza y termina, dándole a la audiencia toda la información que necesitan para seguir a esta mujer en este viaje increíble.

¿Podrían los fanáticos esperar cosas sorprendentes dentro de la serie? No me refiero a aquella pelea del primer episodio, sino a futuro.

Brad Winderbaum: Es un show que es genial gracias a Maya, es la culminación de su vida y de su reconciliación con su pasado. Esperar a que aparezca un cameo de MCU, mira, de eso no se trata el programa. Esta serie trata sobre el viaje de esta mujer aprendiendo a reconectarse con su familia y con su herencia frente a adversarios como Kingpin.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último