Mauricio Ochmann anunció su separación de Paulina Burrola hace algunas semanas, y aunque ambos han expresado sus razones para hacerlo, han surgido rumores sobre Aislinn Derbez como la tercera en discordia. Debido a esto, el actor ha decidido hablar sobre la posibilidad de retomar su relación con la hija de Eugenio Derbez.
Los comentarios aumentaron porque, como padres de Kailani, de cinco años, deben reunirse y pasar tiempo juntos, como ocurrió en las fiestas navideñas del año pasado.
Entérate: Mauricio Ochmann: ¿Quién es María José del Valle, su primera esposa?
El actor aprovechó unos minutos para declarar a la prensa y demostrar que juntos siguen siendo una familia.
“Estoy disfrutando mucho a mis hijas, disfrutando mucho el trabajo y disfrutándome mucho a mí, así que no tiene por qué haber una reconciliación porque no hay nada qué reconciliar. Estamos muy bien, estamos muy contentos, somos una familia muy bonita, muy unida y todo muy bien”, compartió Mauricio.
Por otro lado, también se le preguntó a Aislinn justo cuando estaba a punto de abordar un avión y también fue clara de que no había un regreso: “Somos muy buenos amigos. No esperen regresos” puntualizó Aislinn. Aunado a que manifestó no tener idea de los proyectos que puedan surgir este año en su vida y que espera poder tener algún compañero en 2024.
El actor mantuvo una relación formal con Paulina Burrola, sin embargo, no llegó al altar y terminó debido a que ambos creían que sus caminos eran diferentes.
Aunque algunos seguidores acusan a Ochmann de ser inestable y de terminar con sus parejas, tanto Burrola como Derbez lo han elogiado siempre, a pesar de todo, también expresó los nuevos proyectos que le depara este año. Entre ellos están dos ofertas importantes en la que no quiso perder la oportunidad y deben estar viviendo en España por algunos meses.