Entretenimiento

El tráiler de ‘Cazadores en tierra inhóspita’ llega cargado de acción

La cinta está protagonizada por Don Lee y llegará a Netflix el 26 de enero

.

Cazadores en tierra inhóspita es un espectáculo cinematográfico, situado en un mundo post apocalíptico devastado por un terremoto cataclísmico. Este thriller lleno de acción se desarrolla en un ambiente distópico donde reina el caos, y promete cautivar a las audiencias con sus innovadores efectos especiales e intensa narrativa.

Al centro de esta aventura de alto octanaje se encuentra el aclamado actor coreano Don Lee, estrella de las cintas de acción y conocido en todo el mundo por grandes éxitos como Eternals de Marvel. En su estreno en Netflix, Lee interpreta a Nam-san, un valiente cazador que se embarca en una peligrosa misión para rescatar a un adolescente de las garras de un doctor desquiciado. Este papel no sólo consolida la posición de Lee en el mundo del cine internacional, sino que destaca su versatilidad como actor.

El dinámico elenco de la cinta incluye a Lee Hee-jun como el misterioso doctor Yang Gi-su y a Lee Jun-young como Choi Ji-wan, el confiable aliado de Nam-san. Las intrincadas historias y motivaciones de estos personajes agregan profundidad a la arriesgada narrativa.

.

También conocido por crear gran tensión y coreografías inigualables, el virtuoso de la acción, Heo Myeong-haeng, encabeza la cinta en la que personifica la excelencia del género. El póster de la película refleja la esencia emocionante del tráiler y nos ofrece un vistazo de los personajes principales y de los eventos explosivos de este viaje.

La cacería está por comenzar. Cazadores en tierra inhóspita arranca el 26 de enero, exclusivamente en Netflix.

Sigue a Netflix en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos