Entretenimiento

Revelan la fecha para el estreno oficial de la película biográfica de Michael Jackson

La cinta del Rey del Pop es dirigida por Antoine Fuqua, y vería la luz en las salas de cine mundiales a inicios del próximo año.

Michael Jackson
Michael Jackson Getty imágenes (Michel Linssen/Redferns)

La cinta, dirigida por el renombrado cineasta Antoine Fuqua, promete arrojar luz sobre la vida del Rey del Pop Michael Jackson de una manera íntima y reveladora.

La fecha marcada en los calendarios de los fanáticos es abril de 2025, según la reseña proporcionada por Milenio.

Este anuncio ha avivado aún más la emoción entre los seguidores del legendario artista, quienes esperan con ansias conocer los pormenores de la historia que se contará en la pantalla grande.

El papel principal de Michael Jackson será interpretado por Jaafar Jackson, hijo de Jermaine Jackson y sobrino del mismo ícono musical al que dará vida en la pantalla.

La elección de Jaafar ha suscitado gran interés y expectación, ya que se espera que aporte una perspectiva única y personal a la narrativa.

El guion de la película está a cargo del talentoso John Logan, conocido por su trabajo en reconocidas producciones cinematográficas. La trama abordará tanto las tragedias como los logros de la vida de Michael Jackson, prometiendo una inmersión profunda en la complejidad y la genialidad que caracterizaron al artista a lo largo de su carrera.

La revelación de estos detalles ha generado un revuelo entre los fanáticos y la comunidad cinematográfica, consolidando la película biográfica de Michael Jackson como uno de los eventos más esperados en el mundo del entretenimiento para el próximo año. La expectativa está en aumento, y la película promete ofrecer una mirada única y respetuosa al legado de uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último