Entretenimiento

Ángela Aguilar estrenará su nuevo trabajo musical en el cine

La película mostrará cómo preparó su nuevo material discográfico

Ángela Aguilar acaba de anunciar en sus redes sociales su nuevo proyecto que combina el cine con su nuevo trabajo musical, para compartir con sus fans cómo fue su proceso creativo.

La más joven de la Dinastía Aguilar compartió con sus seguidores que pronto lanzará su nuevo álbum llamado “Boleros” y para celebrarlo durante dos días se emitirá en los cines mexicanos cómo fue su preparación.

El estreno de la película de Ángela Aguilar está pautado para los días 31 de enero y 1 de febrero en Cinemex. De momento no se sabe si abrirán más fechas o de si la película estará disponible después en algún servicio de streaming.

También te puede interesar:

Majo Aguilar defiende a Ángela de las críticas por su apoyo a la selección de Argentina en el Mundial 2022

Ángela Aguilar enciende las redes al aparecer con un vestido que realza sus curvas impresionantes

Esta es la foto más atrevida de Ángela Aguilar en su cuenta de Instagram

Ángela Aguilar estrena el filme “Boleros”

“Me siento tan afortunada de estar rodeada de tanta gente talentosa. Estos vestuarios me inspiran. Gracias por expresar historias a través de telas”, expresó Ángela Aguilar sobre este nuevo proyecto.

En la imagen donde la cantante publicita este proyecto, se le puede ver vistiendo parecido a una diva de la época dorada, llevando un atuendo con pedrería y plumas.

“Boleros” mostrará todo el proceso creativo que estuvo relacionado con su nuevo trabajo musical, lo que inspiró a Ángela Aguilar a apostar por este estilo musical que marcó a México, y dejando de lado la música regional mexicana.

Evidentemente, los detractores de la cantante no tardaron en comentar si la película se estrenará en cines mexicanos o argentinos, también expresaron que ni que le pagaran irían a verla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos