Entretenimiento

¿Firmaron divorcio? Así sería la convivencia del Rey Felipe y Letizia tras presunta infidelidad

La monarca sigue siendo objeto de criticas tras ser acusada de haber engañado al monarca.

Reina Letizia

El matrimonio del Rey Felipe VI y la Reina Letizia sigue siendo motivo de conversación, luego que ella fuera acusada de haberlo engañado con su excuñado Jaime del Burgo y si bien ambos han apostado por el silencio su lenguaje corporal en sus últimas salidas ha sido motivo de análisis.

Según reseñan distintos medios españoles, la pareja real se encuentra en medio de una crisis difícil de ocultar en sus compromisos reales, por lo que estiman que será cuestión de tiempo que confirmen su ruptura.

Sin embargo, la presunta crisis no sería nada nuevo, pues la pareja habría llegado a un acuerdo desde hace algunos años, por lo que su convivencia no es como la de esposos tradicionales, sino más bien “por convenio”.

Así sería la convivencia del Rey Felipe y Letizia

Jaime del Burgo se encargó de dar detalles de lo que habría sido su relación con Letizia e infidelidad al Rey, debido a que ambos habrían terminado su romance días antes que esta llegara al altar con Felipe Vi. Tras la boda, el empresario se casó con Telma Ortiz, hermana de la reina.

Para sorpresa de muchos, del Burgo aseguró que ambos retomaron la relación en 2012 cuando cuando ambos se encontraban casados, lo que ha causado gran indignación entre los seguidores de la casa real de España.

Ahora los rumores apuntan a que la ex periodista si le pidió el divorcio al Rey para vivir su historia de amor con Jaime, pero fue una clausula del divorcio la que la llevó a continuar fingiendo dicha relación.

Al parecer, Letizia perdería la potestad de sus hijas pues al ser hijas del Rey no pueden vivir en otro lugar más que el palacio de la Zarzuela. Si bien aseguran que firmó el divorcio, decidió quedarse junto a sus hijas convivir junto al rey en habitaciones separadas cada uno.

Todo parece indicar que ambos no suelen cruzarse puertas para adentro y que solo se muestran unidos para los eventos protocolares, donde incluso se han besado y mostrado gestos amorosos, los mismos que desde que inició el 2024 han desaparecido, producto del escándalo causado por el excuñado de la real. Hasta el momento, las declaraciones de Jaime no cuentan con una prueba que culpe directamente a Letizia, pero en los últimos días ha amenazado nuevamente con contar más sobre el supuesto idilio amoroso a través de un libro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos